Finalizados

GOTH portadaGOTH

“Un manga mórbido y sombrío que trata sobre dos estudiantes de secundaria, Kamiyama Itsuki y Morino Yoru, que tienen un interés particular en las muertes y sobre todo en los asesinatos que se cometen cerca de ellos.”

Link a GOTH

 

Hana ni Arashi Hana ni Arashi Manga Scans en Español

“A pesar de que su cuerpo tiene una habilidad inusual, Kunimi Riko es todavía (o trata de serlo) una chica normal de secundaria. Un día, un chico de repente viene a verla. Es Tachibana Ran, el heredero del líder en el mundo super-millonario de la familia Tachibana! Un romance de alta tensión entre Ran, que de repente se propuso, y Riko, quien lo rechazó.”

Link a Hana ni Arashi

714gryehnzLKimi wa Maru de…

En la ceremonia de entrada a la secundaria, Hinagata Nazuna se enamoró a primera vista de un estudiante de segundo año, Ichikawa Nao. Por desgracia, su amor fue a corto plazo ya que él tenía novia, ella era la manager del club de baloncesto.
Después de un tiempo, Nazuna decide olvidar su amor no correspondido y aspirar a encontrar uno nuevo. Sin embargo, en el primer día de su ceremonia de entrada a la preparatoria inesperadamente se topa cara a cara con el chico que rompió su corazón hace años.”
Link a Kimi wa Maru de, Ano Hana no You de

Number Manga Scans en EspañolNumber

“Tanatos es un gremio de sicarios que acepta peticiones de asesinatos, estos son llevados a cabo por un grupo de 10 sicarios de elite llamados Number, Toneriko el N°5, quiere vengar a su familia derrotando al N°1, Tekirai y así pedir un deseo al árbol gigante que atraviesa el universo, YGGDRASIL…”

Link a Number

RustBlaster

“En la escuela especializada de vampiros mercenarios, “Academia de los 1000 años”, el vampiro de la academia, Al y el estudiante humano tranferido Kei, se conocen de casualidad. Pero lo que ellos no saben es que el destino del mundo depende de ellos”

Link a RustBlaster

Shinrei Tantei YAKUMO

“Shinrei Tantei Yakumo cuenta la historia sobre un estudiante universitario, Saitou Yakumo quien nació con su ojo izquierdo rojo, este le da la habilidad especial de ver fantasmas y espíritus. Él cree que los fantasmas y espíritus estan atados a la tierra debido a una cierta “causa” y simplemente eliminando esta los espíritus descansarán en paz.”

Link a Shinrei Tantei YAKUMO

Shokugyou Tenshi

“Una colección de cuatro conmovedoras y supernaturales historias autoconclusivas que te llegarán al alma”

Link a Shokugyou Tenshi

5 respuestas a Finalizados

  1. Jairo Cova dijo:

    (o_o)°°°…Jaja..cierto..no me había fijado de ese error…pero no te preocupes, en la pagina lo coloque bien (acabo de comprobarlo)..ademas, me pase de largo colocar la pagina, para que tu y tus lectores la revisen si quieren..xD

    http://www.emangalia.net

    Felices Carnavales!!!!…Saludos!!!

  2. Jairo Cova dijo:

    Amazuka!!!…recientemente descubrí tu blog…y te aviso que el trabajo del manga de Shinrei Tantei Yakumo lo convertiré a formato epub, para dispositivos de lectura (kindle)…pertenezco a una pagina en donde transformamos manga a este formato y lo colgamos en la web..obviamente le damos todo el crédito correspondiente a los fansub y/o traductores que cuelgan el material original…junto a la entrada colocare un link a esta pagina para que los lectores vean tu trabajo original…Saludos!!!!

    • Hola~…
      Bueno le doy gracias por el aviso y por tomar en cuenta mi trabajo como fansub/scanlation, por mi no hay ningún problema en que se transforme mi trabajo y lo suba a ese dispositivo siempre y cuando como usted lo dice coloque un link a mi página principal.
      Y una pequeña cosa más, puede que por el rápido manejo de las teclas escribiera mal mi nombre, pero espero que cuando den crédito a mi trabajo escriba bien mi nombre 🙂 que es AmaKuza y no AmaZuka 🙂 muchas personas en los comentarios se equivocan casi siempre en esto, pero en este caso al ser usado en algo importante me gustaría que no se cometiera este error 😉
      ¡Saluditos para usted también!

  3. carolina dijo:

    no podrias subir el manga say i love you en español???

    • el manga de Say I Love You, ya lo está haciendo un fansub en español y el manga actualmente está detenido en el capítulo 18 🙂 y el fansub español está a la par con el inglés ^^!!!!

¿Cuál es tu opinión...?

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s