¡Feliz Año Nuevo y una Actualización de Sombras 9 & 10~!


211003_2958498326111_1792222494_o
Primero que todo, quisiera desearles un muy
¡¡¡FELIZ AÑO NUEVO 2017 PARA TOD@S USTEDES!!!
¡Les deseo éxito en todo lo que se propongan!

Ahora volviendo a lo que respecta a la situación en mi Guarida, sé que desde que volví a abrir mi guarida he estado muy, muy, muy ausente, quizás sea por el hecho de que cuando regresé a mi face de Amakuza el bendito facebook me borró de la fas de Internet y con ello perdí a la mayoría de las personas hermosas que tenía en él, pero también no voy a negar que mis ánimos no están muy altos, pero aún así prometo que seguiré adelante, espero en este nuevo año poder encontrar un manga que me ayude a mantener viva mi Guarida~

actuahangyakuAhora regresando a lo que en verdad me trajo aquí les traigo la primera actua del 2017 :D, más de Call y Siva… y nuevamente les pido disculpas por no haber actualizado este manga muy a menudo, espero que el fansub siga con este proyecto para yo también seguir ^^

Como siempre, les dejo el link aquí o también pueden acceder a él mediante el botón que está en la derecha de su monitor (^-^)┌…

De momento eso es todo~
Gracias por pasar por mi Guarida~
Nos vemos en el próximo post o en una próxima Actualización…
¡¡¡¡Saluditos y Chiaucito~♪ (^▽^)/!!!!

PD: Sí! La img está reciclada no tuve tiempo para hacer una nueva, gomen~ U.U

Esta entrada fue publicada en Actualización, Hangyaku no Kagetsukai y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

¿Cuál es tu opinión...?

