¡Actualización Sombra 08~!


actuahangyakuPrimero que todo, me disculpo con todo lector que haya pasado por mi guarida y no haya visto ninguna actualización hasta esta fecha, la verdad es que estoy poco a poco habituándome a pasar más por mi página y por el nuevo face. ¡m(_ _)m Discúlpenme!

Ahora sobre la actualización, awww~ ❤ es un capítulo un tanto emotivo~ y que reafirma cierta amistad que hay entre algunos personajes, no diré más para no hacer spoilers… así que dejaré el link al post principal o también pueden acceder a él mediante el botón que está en la derecha de su monitor (^-^)┌…

Por último y no menos importante, quiero informar que de este manga en inglés sólo hay disponibles hasta el capítulo 09, por lo que después de la próxima actualización de este manga habrá que esperar a las actuas del fansub inglés a cargo.

De momento eso es todo~
Gracias por pasar por mi Guarida~
Nos vemos en el próximo post o en una próxima Actualización…
¡¡¡¡Saluditos y Chiaucito~♪ (^▽^)/!!!!

Esta entrada fue publicada en Actualización, Hangyaku no Kagetsukai y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a ¡Actualización Sombra 08~!

  1. Niniaph dijo:

    no lo sigo pero almenos soy feliz de saber que sigues viva!!!
    gracias por la actu, lo digo por aquellos wee que no pueden comentar ha de ser chevere tener actu de lo que siguen

¿Cuál es tu opinión...?

