¿Será una indirecta MUY directa? O.O


Después de mucho tiempo de ausencia en mi Guarida y en mi Facebook, estaba muy contenta de poder, de cierta forma, volver a publicar algo de fansub y regresar para poder publicar el último capítulo del manga Number, pero a lo poco que regresé con mi perfil de Facebook, este último me dio la bienvenida de esta forma ->

cats

Quizás es una indirecta muy directa de internet (Facebook) de mejor no volver a publicar algo :v por eso si ya no me encuentran en face, no crean que me he ido por quise, sino porque me obligaron a hacerlo (;^;) y como se me borró el perfil de Amakuza, también se borró la página en la que publicaba las actualizaciones… en fin, sólo quería hacerles saber lo que me pasó, si a alguien le dio curiosidad… 

Saludos~ y Nos leemos~ (quizás)

Esta entrada fue publicada en De todo un poco. Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a ¿Será una indirecta MUY directa? O.O

  1. Holaaaaaaaaaaaaaa!! Tienes idea de cuanto te extrañé? Dime que volverás pronto, decidí no leer Kuroshitsuji hasta que regresarás!!!!por favor dime que vas a continuar??? Tengo entendido que puedes recuperar tu cuenta aún si la deshabilitaron!!! regresa pronto!

    • Hola!! >.< Lo siento mucho!!
      Sobre lo de volver, volver… bueno por el momento lo hice por el último capítulo de Number, es que después de tanto tiempo de ausencia, yo creo que muchas personas ya se deben de haber acostumbrado a leer Kuro de otro fansub y no quisiera de alguna forma 'obligarlos' a leer mi trabajo y a mi ritmo (bien lento)…
      Sobre la cuenta de face… me piden un documento que acredite de alguna forma mi identidad como Amakuza Bathory xD…. y como supondrás no lo tengo… u.u

  2. Hola de nuevo, después de mucho tiempo xD! Con razón, eso explica muchas cosas, pero en fin, ojalá y pronto puedas publicar algo porque aún sigues teniendo seguidores que siempre esperarán tu regreso y el de tu maravilloso trabajo ^^!

  3. Yura ♥ dijo:

    Oh espeor que vuelvas mas seguido Amakuza, se te extraña >.< además Facebook anda medio quisquillozo ultimamente(?

  4. bienvenida te estado esperando …………….. <w<

¿Cuál es tu opinión...?

