¡Actualización Culpa 40~!


actuanumber

Holaaa aquí Amakuza de nuevo 😀
No ha pasado mucho desde la última o mejor dicho la más reciente actualización, y es que con este manga hemos pasado de todo con tal de seguir manteniéndolo a flote, y por mi parte me he estado retrasando mucho con la traducción, pido mis sinceras disculpas por eso m(_ _)m… y bueno que puedo decir, estamos a puertas de finalizar este manga, con el capítulo 40 se desvelan más secretillos muy interesantes… sólo falta un capítulo para el final, y espero contar con toda su paciencia como hasta ahora con este manga y conmigo U.U…

No quiero aburrirlos más con mis palabras que en una de esas se me sale algún secreto y termino por hacerles spoilers xD así que mejor les dejo el link al post principal o también pueden acceder a él mediante el botón que está en la derecha de su monitor (^-^)┌…

Nos vemos en el próximo post o en una próxima Actualización (tal vez)…
¡¡¡¡Saluditos y Chiaucito~♪ (^-^)/!!!!

Esta entrada fue publicada en Actualización, Number y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

¿Cuál es tu opinión...?

