¡Feliz 2×7 de Febrero~!


Bien, bien, no es una fecha que me agrade pero sé que muchos de ustedes lo celebran, así que para ustedes va mi sincero saludo de San Valentín:

¡¡Feliz 2×7 de Febrero~!!

2x7

Y como no hay celebración sin actualización pues ésta no será la excepción 🙂 (me salió un verso sin esfuerzo jejeje) aunque es sólo un hermoso Oneshot, de esos realistas (aunque este no es tanto xD) que tanto me gustan ^^ y como también se dice, “mejor uno que ninguno” les dejaré el link al post principal justo aquí (^-^)┌  Hermoso Oneshot…
Puede que algún@s de ustedes ya lo haya leído, pero en lo personal me gusto bastante…

Bien nos vemos en el próximo post o en una próxima Actualización…
¡¡¡¡Saluditos y Chiaucito~♪ (^-^)/!!!!

Esta entrada fue publicada en Actualización, Festividades, Oneshots y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

¿Cuál es tu opinión...?

