¡¡Cuarta Actualización Aniversario~!!


Sexto Aniversario La Guarida de Amakuza.Bien, bien, aquí vengo con una nueva actualización aniversario~ espero que estas actuas les hayan gustado, ya que se hace con mucho cariño y amor y también haciendo mangas que a mi en lo personal me gustan 🙂 quisiera tenerles de todo un poco (en lo que respecta a mi guarida) pero como tengo que ir al ritmo de los fansubs ingleses no puedo hacer mucho U.U, desearía saber japonés o chino para traerles algo más…
En fin mejor seguimos con esta actua que les traigo algo pequeño pero que intentaré finalizar ya que estaba pausado…

actuagothTercer capítulo de este manga que a decir verdad me soprende lo frío que es el protagonista, ni se inmuta al ver cadáveres, siempre que leo/trabajo este manga tengo en mi mente el lema: “No intenten esto en casa”…

Les dejo el link al post principal o también pueden acceder a él mediante el botón que está en la derecha de su monitor (^-^)┌…

Actua_AnthologyEsto es lo pequeño que les traigo, que lo tenía pausado pero que ya lo quiero dejar en la sección de finalizados 🙂 es una historia de Madame Red y Grell, cortita pero graciosa jejeje

También dejo el link al post principal o también pueden acceder a él mediante el botón que está en la derecha de su monitor (^-^)┌…

Nos vemos en el próximo post o en una próxima Actualización…
¡¡¡¡Saluditos y Chiaucito~♪ (^-^)/!!!!

Esta entrada fue publicada en Actualización, Aniversario, Anthology Comic Nijishitsuji, •°¤*(¯`°Mi Guarida°´¯)*¤°•, GOTH y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

¿Cuál es tu opinión...?

