¡¡Tercera Actualización Aniversario~!!


jigo_¡Actualización en la Mañana~!
Uff, siempre que llega esta fecha del mes, me encanta hacer el trabajo de scanlation con el manga de Kuro, pero cuando mi trabajo en mi vida cotidiana se interpone y no me deja tiempo para hacerlo, me estresa bastante =^= y eso sucedió en este mes, mi turno fue horrible~ pero al final igual estoy aquí haciendo esta actua que forma parte de mis Actualizaciones de aniversario 🙂

actuakuro

El capítulo de este mes sigue con el asunto de la mostaza 😛 y ya todos se están quitando sus “máscaras” y también seremos testigos que Sebastian no discrimina xD ya verán el por qué jejejej… no sé porque tengo la sensación de que alguien morirá en este arco D=

En fin les dejo el link al post principal aquí o también pueden acceder a él mediante el botón que está en la derecha de su monitor (^-^)┌…

Nos vemos en el próximo post o en una próxima Actualización…
¡¡¡¡Saluditos y Chiaucito~♪ (^-^)/!!!!

Esta entrada fue publicada en Actualización, Aniversario, •°¤*(¯`°Mi Guarida°´¯)*¤°•, Kuroshitsuji y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a ¡¡Tercera Actualización Aniversario~!!

  1. Yume Kurako dijo:

    En verdad me alegro por tu aniversario, gracias por compartir con nosotros tu gran trabajo que siempre queda fantástico, no te presiones por sacar lo a tiempo, ya que si no puedes es comprensible y te esperare el tiempo que sea. ¡¡Muchas gracias!! ♥

¿Cuál es tu opinión...?

