¡¡Segunda Actualización Aniversario~!!


Sexto Aniversario La Guarida de Amakuza.Hola ¿cómo están? espero que a tod@s les esté yendo muy bien en todo ámbito, y pues como dice el título de esta entrada sigo con las actualizaciones (o^ó)9 espero llegar y completar mi meta para este mes Aniversario~ ❤

Ahora doy paso a la actua de hoy 🙂

actuagothComo ya hice la presentación de este manga en la actua anterior no me extenderé mucho en el tema, por ahí leí en un comentario que decía que este manga es grotesco, pues la verdad es que sí, pero de igual forma quería tenerlo en mi guarida 😀 y creo que el capítulo número dos es el más grotesco de todos del volúmen, y no adelanto más para no hacer spoiler a los que no lo han leído, aunque dudo mucho que existan personas que no lo hayan leído 😛 jejeje

Dejo por aquí el link al post principal o también pueden acceder a él mediante el botón que está en la derecha de su monitor (^-^)┌…

actuateidenDios ha pasado siglos desde que utilicé esta imagen la última vez, lamento mucho que este manga vaya a paso lento mucho más que el de una tortuga, espero algún día poder terminarlo, lamentablemente la persona que me iba a ayudar con la traducción desde el chino, está bastante ocupado y no me gustaría presionarlo si esto es sólo por hobbie, asi que si alguno de ustedes sabe de quien pueda ayudarme con la traducción de este manga y que cuente con tiempo libre por favor que me avise 🙂

No quiero arruinar la sorpresa de este capítulo haciendo spoiler así que rápidamente dejo el link al post principal aquí o también pueden acceder a él mediante el botón que está en la derecha de su monitor (^-^)┌…

Nos vemos en el próximo post o en una próxima Actualización…
¡¡¡¡Saluditos y Chiaucito~♪ (^-^)/!!!!

Esta entrada fue publicada en Actualización, Aniversario, •°¤*(¯`°Mi Guarida°´¯)*¤°•, GOTH, Teiden Shoujo to Hanemushi no Orchestra y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

¿Cuál es tu opinión...?

