¡¡Primera Actualización Aniversario~!!


Sexto Aniversario La Guarida de Amakuza.Hola a todos~ ¿Cómo están?, espero que super bien, lo que es yo xD intento tener actualizado el blog, pero entre el trabajo y los quehaceres del hogar no me dejn mucho tiempo libre 😛 pero igual vamos empujando adelante con este festejo, como el título lo indica, esta es la primera actualización, y en esta actualización (valga la redundancia) les traigo un manga al cual le tengo “cariño” y que siempre le había querido hacer mi propia versión, y que mejor momento que en un aniversario 🙂
El segundo manga que les traigo es un joint con Kanau Fansub, y que probablemente much@s ya loo hayan leído, pero de igual forma espero que le den una oportunidad a nuestro trabajo en conjunto… además que es el primero shoujo (creo) que realizo en mi Guarida… ahora a revelar los mangas 🙂

actuagothGOTH: “Un manga mórbido y sombría que trata sobre dos estudiantes de secundaria, Kamiyama Itsuki y Morino Yoru, que tienen un interés particular en las muertes y sobre todo en los asesinatos que se cometen cerca de ellos. debido a su fuerte fascinación por los asesinatos y la capacidad de análisis altamente desarrollados (junto con algo de suerte) se las arreglan para resolver los asesinatos que han sido evadidos por las autoridades. Sin embargo, actuando por su propio sentido de la justicia y el interés propio, los asesinos a menudo son capaces de escapar de los asesinatos que se han cometido. A menudo, es Kamiya quien resuelve los casos incluso hasta el más sutil de los detalles, pero él está interesado en una sola cosa, y eso es el método con el cualMorino deber ser asesinada.”

Les dejo el link al post principal o también pueden acceder a él mediante el botón que está en la derecha de su monitor (^-^)┌…

actuakimiKimi wa Maru de, Ano Hana no You de: “En el día de la ceremonia de entra a la secundaria, Hinagata Nazuna se enamoró a primera vista de un estudiante de segundo año, Ichikawa Nao. Por desgracia, su amor fue a corto plazo cuando descubrió que él ya tenía novia, ella era la manager del club de baloncesto.
Luego de pasar el tiempo, Nazuna decide olvidar su amor no correspondido por él y aspirar a encontrar un nuevo amor. Sin embargo, en el primer día de su ceremonia de entrada a la preparatoria inesperadamente se topa cara a cara con el chico que rompió su corazón hace años.”

Aquí está el link al post principal o también pueden acceder a él mediante el botón que está en la derecha de su monitor (^-^)┌…

Nos vemos en el próximo post o en una próxima Actualización…
¡¡¡¡Saluditos y Chiaucito~♪ (^-^)/!!!!

Esta entrada fue publicada en Actualización, Aniversario, •°¤*(¯`°Mi Guarida°´¯)*¤°•, GOTH, Kimi wa Maru de, Ano Hana no You de y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

¿Cuál es tu opinión...?

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s