¡¡¡Sexto Aniversario~♥!!!


jigo_Siempre que llega esta fecha me pongo un poco meláncolica pensando y recordando mis primeros años con esto del Fansub/Scanlation, que aunque todos ven ahora mi mejoría, en mis inicios fuí un desastre tanto en la edición como en la traducción… bueno aún tengo algunos percanses pero todo puede llegar a ser mucho mejor… no quiero repetir esto todos los años, pero cuando se cumplen aniversarios siempre es bueno recordar algunas cosas :)… Como el hecho de que estos seis años los cumplo en Noviembre porque es en este mes en que comencé a publicar mi trabajo de fansub con el manga de Kuroshitsuji, seis largos años en los que he ido construyendo mi pequeño fansub independiente, mi pequeña guarida en la cuál sigue adelante sólo lo que es traducción y edición de mangas… muy diferente a lo que a principio y anteriormente era mi Guarida cuando estaba en Spaces (no sé si alguien alcanzó a conocerlo o a conocerme en esa plataforma).

Como los tiempos han cambiado y siguen haciendolo, en mi diario vivir tengo bastantes cosas que hacer y una de ellas es mi vida laboral, la cuál a veces me deja tiempos muy estrechos como para realizar trabajo de fansub y dormir, aún así he podido seguir adelante a pesar de los (muchos) retrasos en las actualizaciones de los mangas y también debido a tod@s ustedes que siempre me dan su apoyo o una plabra de aliento, y por ese gesto se les agradece un montón y les doy un infinito GRACIAS.

Sé que probablemente los haya aburrido con tanta palabrería pero Seis Aniversarios no se cumplen todos los días ;), asi que debido a eso intentaré tener tantas actualizaciones como aniversarios cumplo, asi que estén atentos

Nos vemos en el próximo post o en una próxima Actualización…
Gracias por leer hasta aquí~
¡¡¡¡Saluditos y Chiaucito~♪ (^-^)/!!!!

Esta entrada fue publicada en Aniversario, •°¤*(¯`°Mi Guarida°´¯)*¤°• y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

7 respuestas a ¡¡¡Sexto Aniversario~♥!!!

  1. Felicidades Amakuza-sama!! wow seis años es un montón de tiempo, es un hecho memorable que hayas mantenido este sitio y tus excelentes traducciones todo este tiempo :3
    Muchas gracias por todo tu trabajo hasta ahora y por todo lo que vendrá \(^o^~)

  2. Loki Logi dijo:

    Amakuza es un gusto que ya cumplas seis años en esta labor, nos traes todos los mesen un poquito de alegría gracias a ti por ello, sigue adelanta y que sean muchos mas

  3. Selkis Sacni dijo:

    Muchas felicides Amakuza, en efecto seis años no son sencillos, la vida cambia mucho en ese tiempo que bueno que sigas en tu guarida que sigas con tus proyectos y mejor aun que sigas tan reconocida porque basicamente eres la plataforma oficial de Kuroshitsuji en español =P

  4. Dagger Til dijo:

    FELICITACIONES!!!! seis aniversarios se dice fácil , pero no lo es ^^ y los que faltan por venir 😀 ¡gracias por traer tan lindos proyectos!

  5. Ana LI dijo:

    Puf cómo pasa el tiempo, recuerdo el momento de sorpresa cuando noté que ya la página no era de “Spaces” xD.
    ¡Feliz aniversario! y que sigas creciendo en este proyecto personal, algún día leeré alguno de tus otros proyectos aparte de Kuro, pero la facultad o el trabajo siempre son absorbentes y no nos dejan hacer tooodo lo que nos gustaría en nuestro tiempo libre, así que siempre es más que comprensible que los que están con los fansubs se retrasen en las publicaciones.
    En fin, que vayas por muchos años más y sigas con tu gran trabajo! ^^

  6. Amakuza-san!!!!!! Muchas, felicidades por este sexto aniversario y que vengan muchos, muchos más. MIL GRACIAS POR TU ENORME ESFUERZO Y TU EXCELENTE TRABAJO :D!!!!!!

    P.D. Sé que no hace falta decirlo pero… ERES LA MEJOR!!!!!

¿Cuál es tu opinión...?

