¡Actualización En la Tarde/Noche~!


actuakuroHola a todos~ ¿Cómo han estado?
Espero que muy bien 😉 y a mis compatriotas espero estén celebrando con todo estas Fiestas Patrias~ ❤

Qué podría decir de este capítulo… cuando pienso que voy a tenerlo antes de lo pensado, ¡Bam! me sale cualquier tipo de inconveniente U.U, cuando estaba haciendo la traducción me dije a mi misma: “¡Genial!, no hay mucho texto sobreexpuesto y no hay páginas dobles, ¡bien!”. Pero cuando estaba editando la RAW voy viendo las páginas y “PAM” se me restriega en la cara una página doble (_ _)… no es que las odie, de hecho me gusta hacerlas, pero no cuando me salen de forma sorpresiva T^T así que por eso es que me tardé un poquitito, además de que en mi país es fecha de Fiesta así que ya sabrán que se me fue el tiempo en comida, comida y más comida xD jajajajajajaja, aún así logré sacar el capítulo el mismo día del Fansub Inglés…

Metiéndonos de lleno al capítulo… ¡OMG! es lo único que puedo decir no les haré ningún tipo de spoiler, el resto se los dejo a ustedes que lo descubran por sí mismos 😉
Como no voy a hablar mucho del capítulo para no tardarme más, les dejo el link al post principal o también pueden acceder a él mediante el botón que está en la derecha de su monitor (^-^)┌…

Nos vemos en el próximo post o en una próxima Actualización…
¡¡¡¡Saluditos y Chiaucito~♪ (^-^)/!!!!

Esta entrada fue publicada en Actualización, Kuroshitsuji y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a ¡Actualización En la Tarde/Noche~!

  1. Muchas gracias por traducir!! No lo esperaba tan pronto :3 Beso

  2. soy nueva por aquí 😀 gracias por la traducción *-* no sabes cuanto he esperado este capitulo!

  3. Muchas gracias por la traducción del capitulo amakuza!! me alegraste la noche!! *O*/ ❤

¿Cuál es tu opinión...?

