¡Actualización En el Entretiempo~!


actuakuro “Después de ingresar al circo Ciel y Sebastian se ven expuestos a compartir la cena con los miembros del circo, los cuales intercambian con ellos experiencias vividas en el pasado.”

Sip como leen en esa descripción es la Side History de Kuroshitsuji ~Book of Circus~, la cual estoy muy consciente de que salió hace ya casi una semana, pero con los turnos en mi trabajo realmente me dejaba agotada y a duras penas lograba ver o traducir algo, pero aún así como tuve fin de semana libre ^-^ me puse al corriente con este capítulo de Kuro y pronto me pondré al día con otro que tengo guardado por ahí jejej.

Como ya les dejé la descripción en el encabezado no me voy a extender mucho en el tema, también quería mencionar que no podrán acceder directamente a él por medio de un botón, sino que les voy a dejar un link directo a la página en dónde se encuentra la entrada 🙂

Nos vemos en el próximo post o en una próxima Actualización…
¡¡¡¡Saluditos y Chiaucito~♪ (^-^)/!!!!

Esta entrada fue publicada en Actualización, Kuroshitsuji y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

¿Cuál es tu opinión...?

