¡Actualización En la Noche~!


actuakuroHoooola~ ¿Cómo están? ^^ espero que todos estén muy bien~
Bien contra viento y marea he aquí una vez más, un mes más haciendo una actualización de este manga tan querido por tod@s nosotr@s, me parece que el capítulo pasado (cap. 06) del anime tuvo un gran “impacto” para las personas que no leen el manga, nosotr@s ya sabíamos lo que iba a suceder y bueno yo pensaba que no animarían esa parte y chan! nos la enrostran en la cara y animada fue mucho más (mira la foto de la actua) ¬////¬ … ejem mejor sigo con lo que nos concierne en esta actua.

Pero antes de eso, quisiera informarles que en mi vida cotidiana estoy en proceso de capacitación para volver a trabajar asi que como hoy y de ahora en adelante, puede que me tarde más de lo normal en tener el capítulo… aunque ya no sé qué es lo normal

Al capítulo:
Hombres lobos por aquí, hombres lobo por allá y un arco que parece ya se va a acabar~
O eso es lo que creo, me intriga qué es lo que realmente quiere la Reina =^=….
Bien no tengo mucho que hablar del capítulo para no hacer spoiler, así que les dejo el link al post principal o también pueden acceder a él mediante el botón que está en la derecha de su monitor (^-^)┌…

Nos vemos en el próximo post o en una próxima Actualización…
¡¡¡¡Saluditos y Chiaucito~♪ (^-^)/!!!!

Esta entrada fue publicada en Actualización, Kuroshitsuji y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a ¡Actualización En la Noche~!

  1. AnGe C dijo:

    Muchisimas gracias!!!!!

  2. Kuro Usagi. dijo:

    Ohhh muchas gracias ñ-ñ . Se agradece mucho tu trabajo o3o, es tan hermoso !

¿Cuál es tu opinión...?

