¡Necesitaba Desahogarme!


kuroshitsuji06_1

Con lo que voy a mencionar probablemente MUCHAS personas me van a atacar o quizás insultar pero primero piensen que es mi opinión y sólo mía.
También antes de comentar por favor dense un tiempo para ver y escuchar las referencias que les dejo más abajo.

“¿Qué te pasó SID? ¡Antes eras más genial!.”
Esa es la pregunta y exclamación que me hago cada vez que veo un capítulo de Kuroshitsuji ~BoC~ y termino por adelantar el OP.
El hecho de que ame incondicionalmente Kuroshitsuji no me significa que tenga que encontrar todo (relacionado al anime) deslumbrante y genial. Cuando me enteré por primera vez que el OP de esta saga iba a estar a cargo de la banda SID, me emocioné mucho debido a que ellos hicieron un genial OP en la primera temporada de Kuroshitsuji pero cuando escuché Emanuel ejem digo Enamel (xD), me quedé algo decepcionada…

SID me había demostrado (y no sólo con Monochrome Kiss, después de conocerla escuché muchas canciones de ellos en su tiempo) que hacía canciones muy geniales para los animes que me había tocado ver, pero en mi cabeza está cada semana esta pregunta: “¿Qué rayos pasó con Enamel?”. No escucho más que sonidos MUY agudos que hasta me duelen los tímpanos y a un cantante que más que cantar no hace más que gritar de no poder llegar con su voz a lo más alto, y la gota que me rebalsa el vaso es que probablemente no estaban 100% seguros de los lyrics que tuvieron que irse a la segura poniéndole la frase más usada por uno de los personajes más queridos de la serie, sí el ¡”Yes, My Lord”!… mi pregunta es: ¿Era necesario? a mi parecer NO, pero la fanaticada es una mina de oro, ¿no es así?.
Lo otro que me molesta es que, de las pocas veces que ví el OP, encuentro que el ritmo/tempo (o como sea que se llame disculpen que no sea una conocedora del tema)
del video no va acorde con la canción, en realidad no sé cómo explicarlo, lamentablemente no soy músico ni compositora o lo que sea,  así que no puedo hablar en profundidad pero sí tengo ejemplos en los que pienso que el video va acorde a la canción y cómo a Mao (cantante) se le puede escuchar una voz más “melodiosa” sin escucharlo gritar roncamente como en Ema… digo Enamel…

Ejemplos:
1° Monokuro Kiss – Kuroshitsuji

Este OP lo amé, lo amo y lo seguiré amando, todo está en perfecta sincronía tanto el video como la canción.

2° Uso – FMA: Brotherhood

A pesar de que el video muestra “dibujos”, no encuentro que desencaje con la canción.

3° Rain – FMA: Brotherhood

Hasta un tema lento puede ir bien si el video está bien estrucutrado

4° VIP – Magi The laberynth of magic

Lo mismo que todos los anteriores, se puede escuchar una buena melodía, se escucha muy bien la voz de Mao y el video acorde a la canción.

5° Ranbu no Melody – Bleach

No, no veo esta serie, sólo ví este OP cuando estaba haciendo esta entrada, pero no hay necesidad de repetir lo que he dicho antes.

Y dejo el susodicho Emanuel (de cariño).

No digo que el video sea malo, es simplemente que no me gusta junto a una canción que no la encuentro perfecta para el.

Y por último, les dejo un OP (que ha mi parecer) en que el video va acorde a la canción y viceversa, ¡Ah! y también es de temática un poco de Circo
Henai no Rondo – Karneval

Me pregunto cómo habrá sido el OP de Kuroshitsuji ~ Book of Circus ~ si hubiese estado a cargo de GRANRODEO.

En fin nos vemos en el próximo post o en una próxima Actualización…
¡¡¡¡Saluditos y Chiaucito~♪!!!!

Esta entrada fue publicada en De todo un poco. Guarda el enlace permanente.

8 respuestas a ¡Necesitaba Desahogarme!

  1. Selkis Sacni dijo:

    Hola francamente no he visto el book of circus porque no tengo internet en casa T.T pero las actualizaciones del manga bien que hallo como descargarlas =P (es que hay prioridades)
    así que acabas de presentarme el opening y estoy de acuerdo contigo, carece de chiste el video tampoco es como muy impactante y la cancion lo termina de perjudicar, habría esperado mas, en efecto porque SID nos tiene acostumbrados a buenos trabajos, una lastima, yo creo que como todos sabes es esta cuestion del mercado y sin duda alguna ese Yes My Lord se oye tan horrible, terriblemente forzado.
    Cuidate Amakuza

  2. Lo admito, me costo algo de trabajo reconocer la voz de Mao en Emanuel jajaja, y si por momentos parece mas gritar que cantar y ya me habia acostrumbrado un poco al ritmo y tono habitual al que canta casi todas sus canciones jajaja, pero si me gusta la cancion , apesar que la tuve que escuchar unas diez veces por que realmente dudaba que fuera de SID jaja, y claro estoy de acuerdo contigo que como que no cuadra mucho con el tema de Circus (esperaba un tema aca mas oscurito jaja) y el tonito del comienzo llega a ser algo irritante, esperemos que para el ova nos sorprendan de mejor manera jajaja. gracias por traducirnos el manga mil gracias haces un gran trabajo.

    El opening de Karnaval es muy bueno y tambien de mis favoritos.

  3. Oz B-Rabbit dijo:

    A mi francamente me pareció buena la canción pero tampoco la amé,y esa parte del ‘Yes My Lord’ no me gustó mucho. Confieso que me gustó más la de Monochrome,esa pegaba los dos OP (cuando cambió en la mitad,maso). La que amé más fue la de V.I.P,esa es divina y la de Henai no Rondo,es espectacular,bah,la mayoría de las de GRANRODEO son geniales ❤

  4. Comparto tu opinión, desde hace tiempo soy una gran fan de SID y a partir de algunos discos para acá han disminuido su calidad.
    La canción es bastante común para lo que estoy acostumbrada a escuchar de ellos, y si muy cierto, el ritmo esta descuadrado, si querían una canción con un toque oscuro, de SID, que se escuchara bien, debieron haber checado el disco de MEMAI. Siento que quisieron jalar a los fans de la misma manera que lo hicieron con la primera serie de Kuroshitsuji, si iban a hacer una superproducción de un arco tan bueno como es Book of Circus debieron de haber escogido una mejor canción.
    En lo personal, no creo que la voz de Mao se escuche gritada, sin embargo no se escucha con tanta calidad y hasta cierto punto se oye MUY FORZADA, ya no tiene el mismo brillo que tenía antes. No es que la canción sea mala, (cuántos de nosotros quisiéramos hacer lo que Mao hace) es sólo que no le pusieron el empeño que esperábamos de SID, pudo haber quedado mucho mejor, eso sí, las imágenes son muy buenas y este arco se merecía algo mucho mejor.

    Es mi opinión personal, y no me queda más que felicitarte Amakuza por tu increíble trabajo mes con mes, no leo Kuroshitsuji a menos que sea de tu trabajo, ji ji ji.

    Mucha Suerte y SIGAMOS ADELANTE, sólo esperemos que quieran mejorar si deciden hacer el arco de la habitación cerrada.

    Saludos

  5. ale urias dijo:

    Aaaaaaahh! realmente esperaba no ser la unica con esa opinion & que yo era la que estaba siendo muy estricta con respecto al opening ya que ademas esperaba algo mas como monokuro kiss…pero veo que no soy la unica:D
    No te sientas reprimida de dar tu opinion simple mente por que unas personas se molestan es tu pagina, tu post y tu opinion cada quien es libre de hacer lo que quiera pero esas personas eso de insultar no esta bien y lo digo no solo para ti porque se que muchos se detienen a leer comentarios..deverian de pensar antes de insultar a la persona que nos trae un cap nuevo cada mes sin resivir nada a cambio…. bueno creo que ya me excedi jijii xD pero de todo lo demas respecto al op creo que tienes razon comparto tu opinion :3 ♥

  6. Ami me encanto lo que es tanto el video como es la canción; pero como tu bien dices, es tu opinión y la respeto con todo; no he escuchado mucho de ellos, así que mi opinión sobre su música no esta muy dentro de mis manos; en todo caso a mi me encanto el opening, pero bueno; tienes razón en que como que no queda en algo; no se muy bien que, pero como que esta muy forzado… igual, la letra, me gusto y todo :3
    Respeto mucho tu opinión, y a ti tambien; quien me da mi manga de cada mes :3 y agradezco eso, tal vez muchos piensen igual como nuestra amiga :3 aquí que esta bien que opines n.n

  7. jingesthela dijo:

    estoy de acuerdo contigo a mi la canción no me gusta mucha pero el vídeo de la canción esta chido me gustaría para otro tipo de ritmo y sonido mas como 1° Monokuro Kiss – Kuroshitsuji este les salio perfecto genial de lo mejor …………… pensé que era la única gracias por hablar … >w<

¿Cuál es tu opinión...?

