¡Actualización A Medianoche~!


actuakuro

Hola a todos~
A decir verdad, realmente no tengo cara como para venir a hacer la actualización tan tarde y no me estoy refiriendo a la hora, sino que más bien a la fecha, sí… ya han pasado dos días desde que el capítulo salió en Inglés, muchas personas pensarán que soy yo la que no es rápida o que soy floja o qué se yo… pero creo que muchos ya saben cuál es el verdadero problema de fondo, ¿verdad? ¡>_< por favor digan que sí~!… y para que los que no lo sepan es por el problema de la RAW del capítulo, que no me la entregan cuando yo quisiera, pero este mes me agotó y superó por completo este “problemita” hasta decir basta =^= … realmente ya me estoy cansando de siempre tener que suplicar de rodillas o casi arrastrándome por pedir una RAW porque soy tan respetuosa que no ocupó los scans limpios de ellos, pero claro ellos ni idea de mi respeto por su trabajo y me envían un link que ni siquiera funciona, se los menciono me dicen que actualice, error 404 se los menciono me dicen que actualice, y asi sigue el “ciclo for”…. Con todo esto estuve recordando mi “Época Dorada” cuando solía tener el capítulo a las 2 o 3 horas desde que salía en Inglés~ porque antes publicaban la RAW antes T^T….

Pero bueno para ya no aburrirlos más de lo que ya están (me imagino y yo los aburro con mis tonteras u.u) con toda la vergüenza del mundo les traigo el capítulo de este mes de Kuroshitsuji, no haré reseña porque ya todos saben lo que pasa… lo único que diré es que ahora se puede entender de cierta forma el miedo que le tiene el Príncipe Soma a Sebastian xD…

¡Ya! y como siempre (y nunca me canso de poner esto) les dejo el link al post principal o también pueden presionar el botón de Kuro que está en la derecha de su monitor (^-^)┌…

Nos vemos en el próximo post o en una próxima Actualización…
¡¡¡¡Saluditos y Chiaucito~♪ (^-^)/!!!!

Esta entrada fue publicada en Actualización, Kuroshitsuji y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a ¡Actualización A Medianoche~!

  1. Gracias por la traducción Amakuza! estuvo genial el cap!! ^^ y no te preocupes por la tardanza nosotros comprendemos… =) PD: si necesitas refuerzos para acosar al fansub y conseguir las raws avísanos y nos pondremos detrás de ti con cara de yanderes con nuestros cuchillos en mano! XD ok no!¬¬ pero no te preocupes no estas sola!! muchos fans de Kuroshitsuji en español te apoyamos!! *O*

¿Cuál es tu opinión...?

