¡Actualización Drop -2!


actualizaciondrug Hola qué tal~ 🙂
Bueno ha pasado bastante poco desde el último post jejeje pero el día de hoy ingresé a hacer algunos “arreglines” a mi página y me di cuenta que en mi página de Facebook, si la que está al lado de allá (┌ =°ω°=)┌ … tengo ¡¡800 likes!! soy tan feliz~ Muchas Gracias a tod@s l@s que han presionado ese botoncito que quizás para ustedes no signifique nada pero para mí significa mucho… realmente GRACIAS~!!!

Y bueno pues estaba dejando esta actua para un poco después pero que va!
Actualizo este manga ahora mismo para celebrar esos 800 likes ;D
Sobre la historia, pues continuamos con las previas 😀 así que como se dice en mi país: “No hay primera sin segunda” y CLAMP nos trae el número 2 de la previa jejejeje

Asi que vamos a la previa 2 les dejo el link al post principal o como siempre digo también pueden acceder a él mediante el botón que está en la derecha de su monitor (^-^)┌…

Nos vemos en el próximo post o en una próxima Actualización…
¡¡¡¡Saluditos y Chiaucito~♪ (^-^)/!!!!

Esta entrada fue publicada en Actualización, Drug&Drop y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a ¡Actualización Drop -2!

  1. jingesthela dijo:

    gracias por la actualización es genial me quede con ganas de ver la continuación de lo que va a pasar ……………. >w<

  2. Gracias Amakusa-san!! lo esperaba con ansias TwT

¿Cuál es tu opinión...?

