¡Actualización En la Noche~!


actuakuro

¡Hola a tod@s! ¿Cómo han estado?
Espero que muy bien, lo que es yo me quedé sin trabajo u_u por eso es que pude tener el capítulo relativamente (casi nada) antes, aunque no se note mucho Dx…. pero bueeeno ya me conseguiré otro trabajo :p de momento descansaré un poco jejeje

Pasando al tema que “Realmente” importa… me imagino que ya han visto el capítulo en inglés ¿no? xD yo sé que sí, y a los que no, pues la historia avanza un poquito lento pero estoy segura que todo capítulo es necesario para el gran final que se viene (me imagino) y como siempre hay de todo un poco en los capítulos y lo que más me encanta de ellos es ver las habilidades sobrehumanas de nuestro querido Mayordomo Negro~ ❤

Bueno basta de toda esta cháchara y sin más les dejo el link al post principal o como siempre digo también pueden acceder a él mediante el botón que está en la derecha de su monitor (^-^)┌…

Nos vemos en el próximo post o en una próxima Actualización…
¡¡¡¡Saluditos y Chiaucito~♪ (^-^)/!!!!

Esta entrada fue publicada en Actualización, Kuroshitsuji y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a ¡Actualización En la Noche~!

  1. Gracias por ser fanática de esta serie y por compartirlo con nosotros 😉

  2. gracias excelente ya estaba esperando …….. >w<

  3. muchas gracias!!! *O* lo esperaba con ansias!! ^ ^

¿Cuál es tu opinión...?

