¡Actualización En la Tarde~!


actuakuro

¿Hola? ¿Qué tal?
Espero que se encuentren muy bien comiendo muchos chocolates :P, acá en mi país se celebra la Pascua y se comen huevitos de chocolate :3, este feriado comenzó desde el Viernes 18 hasta hoy y para mi desgracia me tocó trabajar el día de ayer (19), y cuando estaba editando de lo mejor tuve que hacer obra de caridad prestándole mi notebook-san a mi hermano mayor….es por eso que me tardé en sacar el capítulo de este mes T^T lo siento~

Pasando al tema que realmente importa, sí! el capítulo de este mes de Kuro… Oh Dios, veremos algo del pasado de uno de los personajes (algunos ya saben de quien hablo xD) y también lo que se oculta detrás del telón de esta historia llena de Hombres-lobo~

No los aburro más así que les dejo el link al post principal o también pueden acceder a él mediante el botón que está en la derecha de su monitor (^-^)┌…

Nos vemos en el próximo post o en una próxima Actualización…
¡¡¡¡Saluditos y Chiaucito~♪ (^-^)/!!!!

Esta entrada fue publicada en Actualización, Kuroshitsuji y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

¿Cuál es tu opinión...?

