¡Actualización En la Tarde~!


actuakuro

Hola a todos ¿Cómo están? espero que súper bien, lo que es yo estoy SUPER emocionada por la noticia del anime de Kuroshitsuji (*^*) ver la saga del Circo y del Asesinato de la habitación cerrada animadas es tan sensacional~<3 me emocioné tanto que se me olvidó hacer de inmediato la actua con el capítulo en descarga directa ^^U jejejej

Bien pasando al tema del capítulo de este mes, todo sigue igual y veremos la destreza que tiene Sebastian en todo ámbito, además de darnos una lección del buen uso de los cubiertos en la mesa :), para que vean la enseñanza de Sebastian les dejo el link al post principal aquí o también pueden acceder a él mediante el botón que está en la derecha de su monitor (^-^)┌…

Nos vemos en el próximo post o en una próxima Actualización… ¡¡¡¡
Saluditos y Chiaucito~♪ (^-^)/!!!

Esta entrada fue publicada en Actualización, Kuroshitsuji y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a ¡Actualización En la Tarde~!

  1. Hola!! realmente he estado esperando estra nueva entrada desde el 23 de febrero… (si, creo que me he obsesionado con esta pagina) y no paro de revisarla cada dia… tambien esto de la nueva adaptacion de kuroshitsuji al anime realmente me ha dejado demasiado emocionada, ojala sea muy pronto, ah! por falta de tiempo no he podido actualizarme con los caps. de kuroshitsuji pero ahora ya estoy en ello y recien estoy en el cap 70. pero para mi ya es bastante!! 😉 bueno, ahora me tengo que preparar para ir al aburrido colegio :/ :/ realmente admiro tus trabajos y tu blog.. suerte!!! 🙂 🙂 🙂

  2. muchas gracias, antes no habia comentado por falta de tiempo pero dejame decirte que tu trabajo es genial y te admiro mucho por la dedicación y esfuerzo puesto en cada traducción ,éxito en todo tus proyectos y muchas bendiciones 😉

  3. gracias por la actualización es genial

  4. Hola Amakuza yo recien me entere de lamsecuela del animemy admito que me quede asombrada espero y sea una saga del manga totalmente por que seguirla desde el final de la segunda no me parece ,, como sea agradezco mucho tu actualización siempre me sacas una sonrisa cuando las leo

¿Cuál es tu opinión...?

