¡Actualización En la Madrugada~ (o más bien en la Tarde)!


actuakuro

¡Hola todos~! ¿Cómo han estado? espero que bien, lo que es yo estoy un tanto decepcionada y desanimada, este mes muchos factores conspiraron en mi contra y al final terminé por sacar el capítulo demasiado tarde para mi gusto, como he dicho antes dependo del fansub inglés para que me ortorgue el RAW y comenzar la limpieza y posterior edición… este mes, no me lo otorgaron en el tiempo adecuado, además que mi trabajo (en la vida real xD) también hizo su parte por tocarme turno de tarde-noche… pero creo que lo que más me decepcionó en esos instantes fue el ver en mi inicio de face gente que publicaba el trabajo de otros en español de kuro… en una primera instancia me sentí así, pero después de pensarlo mucho, comprendí que así son todas las personas y en cosas referentes a fansubs, es decisión propia el leer tal o cuál trabajo, todo para satisfacer su propia ansiedad, nadie está obligado a esperar 1, 2, 3 o hasta 4 días por mi trabajo… lo único que me molesta es que por culpa de otros fansub es que ocupen el trabajo de los demás cuando claramente se puede conseguir los scans en raw y hacer el propio trabajo…  eso de alguna forma pueda repercutir en los que lo hacemos de la forma correcta.

Pasando a otro tema y ya no los aburro con mis opiniones, el capítulo de este mes de Kuro está bien triste, la expresión de Sebastian me hizo recordar a un capítulo de la 2da Temporada (seep aunque la odia igual me la ví completa xD) espero que no sea por mucho tiempo esta situación con Sebastian y Ciel :(, ahora de cierto modo comprendo la portada de la GFantasy del mes de Diciembre….

Bueno acá les dejo el link al post principal o también pueden acceder a él mediante el botón que está en la derecha de su monitor (^-^)┌…

Nos vemos en el próximo post o en una próxima Actualización… ¡¡¡¡Saluditos y Chiaucito~♪ (^-^)/!!!

PD: El título es porque originalmente iba a postear esto cuando terminé la traducción del capítulo (02:30 am aprox) pero me venció el sueño y ya no pude hacerlo, así que decidí de igual forma dejarlo así xD jejeejej

Esta entrada fue publicada en Actualización, Kuroshitsuji y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

8 respuestas a ¡Actualización En la Madrugada~ (o más bien en la Tarde)!

  1. ajajaja, yo ya estoy tan acostumbrada a descargar de tu blog, que si aun no as actualizado espero un par de días hasta que actualices, aunque otros fansubs

  2. Ana LI dijo:

    Yo espero a tener la notificación de que actualizaste una entrada y recuerdo de que salió Kuro, la verdad es que ya no me emociona como antes, me gustaría que comenzara a cerrar la historia de alguna manera… aunque eso no va a ser a corto plazo -.-
    Y sobre el anime, a partir de los desvarios inventados de la primera temporada en adelante es todo descartable, incluso me desanimó la noticia de una nueva temporada, probablemente sea un nuevo spin off, la veo difícil para que sea un reboot de la historia.

  3. Yo si siquiera me preocupo de otros trabajos. Vengo directamente a tu blog a buscar las actualizaciones de Kuro 😉

  4. sjogchan dijo:

    Soy fiel a tu trabajo, y lo aprecio en grande; muchas gracias por dedicar tu tiempo y esfuerzo encomplacer nuestro vicio compartido n_n v

  5. Descargando. Gracias por cada nuevo episodio, te sigo cada mes.
    Así que no te gusta la segunda temporada del anime. A mi no me gusta la primera, tiene escenas muy tontas y el final me parece aburrido. La segunda me encanta, de hecho aún espero que el manga llegue a gustarme tanto como esa temporada. No digo que el manga no me guste, de ser así lo hubiera abandonado hace rato, pero si tiene sus cuantos episodios que me resultan cansinos, y en cuanto a los que me parecieron buenos no llegaron a emocionarme tanto como el final del anime.

  6. Muchas gracias por traducirlo, me encanta que igual odies la segunda temporada ya pensaba que era la única y personalmente yo siempre espero a que los traduzcas ya que me encanta la forma en la que lo haces, sigue así y otra vez gracias por traducirlo. Que tengas un buen día 😀

  7. Yo estaba esperando tu versión, pero me dieron tantos spoilers, me arruinaron la sorpresa, luego viaje a tumblr.

¿Cuál es tu opinión...?

