Nueva Adaptación al anime de Kuroshitsuji…


El día de hoy he leído esta noticia y no puedo no publicarla en mi Guarida, ya que es algo que había deseado desde hace muchísimo tiempo >////<

Kuroshitsuji-610x808

“La portada del número de febrero de la revista Monthly GFantasy de Square Enix anuncia que se ha dado la luz verde a la producción de una nueva serie animada que adaptará el manga Kuroshitsuji de Yana Toboso.”

Fuentes: Blog is War , Anime News Network

¡OMG! No saben cuánta fue mi alegría al leer esta noticia, por fin podremos ver la verdadera saga del Curry, del Circo, de la Habitación Cerrada y quizás hasta la del Campania y la de Weston High *^* esperemos sea MUY FIEL AL MANGA~

Esta entrada fue publicada en Anime, De todo un poco. Guarda el enlace permanente.

9 respuestas a Nueva Adaptación al anime de Kuroshitsuji…

  1. Dioooooos *—–* Yo ya quiero verlo *—–* espero que sea DEMASIADO FIEL AL MANGA >:C Los animes siempre los hacen diferentes al manga y eso me apesta, >:C Ojala lo hagan como el Manga :ccccc (Por cierto, me volvi adicta a tu manga w<) ❤

  2. maria sabogal dijo:

    Qué buena noticia acabo de leer! como es una nueva adaptación espero que no hagan cambios desfavorables en el diseño de personajes..

  3. y podrias subir algun link donde lo puedamos ver cuando salga por favor, gracias por la noticia estoy haciendo fiesta por ello lo voy a ver …….. >w<

  4. kyaaaa!!!!! en serio?,Ama-chan tú siempre dándonos buenas noticias y excelentes trabajos :3!!!! Esto es más que genial, espero que podamos ver por lo menos algo para finales de este año, sería genial :3!!!!

  5. AnGeLiTa C dijo:

    Kyaaaa ❤ que emoción 😀

  6. herenciareal dijo:

    Impresionante!!! Y los vas a subir o algo??

¿Cuál es tu opinión...?

