Hiatus y Actualización Culpa 36~!


Hola a tod@s nuevamente~

Todos se preguntarán el por qué del título de esta entrada, ¿no?
Pues primeramente debo comenzar con lo del Hiatus, esta es una noticia que se dio a conocer hace algún tiempo (Noviembre) por parte del Fansub en el cual trabajo “Lucky no Fansub“, en el cual ayudaba con algunas ediciones, traducciones y también tenía a cargo dos mangas por completo (esto quiere decir traducción, limpieza y edición), como ya muchos deben de saber que esto del Hiatus es un tiempo que se deja de trabajar en los proyectos del fansub, pero como dos de los mangas que hago para él aún siguen actualizándose en inglés, la Administradora me ha dado su permiso y autorización para que mientras dure este Hiatus yo pueda seguir publicando esos mangas aquí en mi Guarida 🙂

Y el primero de esos dos mangas que regresa en gloria y majestad a mi guarida es, nada más ni nada menos que: NUMBER

actuanumber

Después de haber desaparecido (no del todo) por al menos un año y medio de mi Guarida, vuelvo nuevamente a publicar una actualización de este manga, y con este capítulo entramos en la recta final del manga… sí me refiero al último volumen publicado en Japón, también quiero comentarles que no publicaré en DD los anteriores capítulos de este manga, sólo desde el cual se me autorizó 🙂 espero me comprendan~

Así que les dejo el link al post principal aquí o también pueden acceder a él mediante el botón que está en la derecha de su monitor (^-^)┌… (que ha vuelto a la sección de Mangas en proceso 🙂)

Nos vemos en el próximo post o en una próxima Actualización…
¡¡¡¡Saluditos y Chiaucito~♪ (^-^)/!!!!

Esta entrada fue publicada en Actualización, Number y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Hiatus y Actualización Culpa 36~!

  1. chibihao dijo:

    yay, gracias por la actualización! y esto también significa que continuarás con pandora hearts, verdad? espero que si :3

  2. gracias es muy interesante el manga lo voy a seguir

¿Cuál es tu opinión...?

