Apoyando a la Autora Parte 2~!


” Esta página está dedicada a la traducción y edición de diferentes mangas, pero si uno de ellos se llegara a licenciar en tu país POR FAVOR apoya al autor/a adquiriendo el producto original ;3 ¡¡¡siempre es mucho mejor un manga que puedas tener en tus manos a uno que esté digitalmente :)!!! “

¡¿Hola qué tal?! ¡¿Cómo están?!

Espero que muy bien y que el viejito pascuero los haya regaloneado bastante xD trayéndoles todo lo que querían n_n por mi parte =.= no recibí nada relacionado con anime pero igual recibí una que otra cosita que me agradó bastante… Bueno pasando al tema principal y decidí comenzarlo con ese mensaje para que toda persona que tenga la oportunidad de apoyar al autor comprando aunque sea un sólo tomo del manga que les guste 🙂

En esta ocasión vengo a demostrar nuevamente mi apoyo a Yana Toboso, cabe mencionar que no lo hago con intención de “¡Hey mira tengo esto, esto y esto y tú no!”, esa NO es mi intención… lo que quiero demostrar es que aunque yo traduzco y edito el manga, aún así quiero tenerlo no sólo digitalmente sino que en mis propias manos y poder leer lo que los otros fansubs en inglés aún no han traducido (me refiero a las contra-portadas y demases 🙂 )…. así que es sólo  eso…

Dejando eso en claro, vengo a dejar la prueba de mis nuevas adquisiciones, no es que las haya comprado ahora, estos ya tienen sus meses jejejeej es sólo que se me había olvidado crear otra entrada, nuevamente la calidad de la fotografía es horrible xD así que disculpen por eso :p

23102013858

Por cierto, me he dado cuenta que en la librería en que venden los tomos de Kuroshitsuji, las personas han comprado más de este manga, porque también tienen a la venta algunos otros entre los cuales está Pandora Hearts y me he dado cuenta que de este manga hay más tomos como para comprar, quizás Kuro sea más conocido que Pandora :3…… de igual forma cuando termine de comprar los disponibles de Kuro seguiré con Pandora >w<…

Y hasta aquí dejo mi post de apoyo nos vemos en el próximo post o en una próxima Actualización…
Saluditos y Chiaucito~♪ (^-^)/!!!!

Esta entrada fue publicada en De todo un poco, Sección Mangas. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Apoyando a la Autora Parte 2~!

  1. yo los he visto, pero soy pobre, bueno en realidad cuando he tenido dinero he comprado libros , como sea, el punto es que antartica libros tiene pagina de inetrnet y de hecho los primeros tomos no se encuentran en la region (solo en santiago), aun asi creo que a veces es posible habalr con los encargados del local para que traigan los libros (en este caso manga) cuando no hay stock aqui (la otra posibilidad es comprarlo desde internet ), de cualquier forma , aqui hay dos sucursales, la del centro de concepcion (san martin con anibal pinto ) , la otra es en mall plaza del trebol

    pd: algun dia tambien apoyare al autor, pero ahora mis recursos estan puestos en las cronicas vampiricas de anne rice

    • Sí en la tienda del centro de Conce me compré los primeros dos (que no son el I ni el II) pero los otros como he ido al mall (mentira me llevan xD) pues he aprovechado la ocasión de comprar ahí los otros 🙂 jejej
      También he visto lo de la página, pero el envío me sale muy caro, asi que prefiero comprar los que están disponibles en las tiendas 🙂
      Y pues yo puedo apoyar a la autora porque tengo un trabajo y gano algo de dinero, pero igual soy pobre :p además no soy de leer otros libros jejeje por eso sólo compro manga 🙂

      Saludos~

¿Cuál es tu opinión...?

