¡Actualización En la Mañana (o ¿a Medianoche?)~!


actuakuro

Bien, bien~ estamos aquí de nuevo, lamentablemente el turno de mi trabajo no fue muy favorable en este mes para realizar mi trabajo de Scanlation por eso me restrasé más de lo normal (o creo que es lo normal) aún así estoy aquí y ahora realizando la actualización de este mes de Kuroshitsuji…

Por lo que podemos ver seguímos con el misterio en el capítulo de este mes, escenas intrigantes, graciosas y para qué les cuento, mejor vean/lean el capítulo (los que aún no lo han hecho) asi que les dejo el link al post principal aquí o también pueden acceder a él mediante el botón que está en la derecha de su monitor (^-^)┌…

Y dejo esta entrada hasta aquí no sin antes mencionarles que daré a conocer una información dentro de poco sobre un pequeño cambio aquí en mi Guarida o más que cambio el regreso de unos mangas 🙂

Sin más que decir, nos vemos en el próximo post o en una próxima Actualización…
¡¡¡¡Saluditos y Chiaucito~♪ (^-^)/!!!!

Esta entrada fue publicada en Actualización, Kuroshitsuji y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a ¡Actualización En la Mañana (o ¿a Medianoche?)~!

  1. Hola pasando a saludar, querida Amakusa esperando que hayas pasado una feliz navidad! jeje y aprovechando para pedir tu permiso de subir algunos de tus trabajos a mi blog, ya estamos afiliadas y todo 😉 (Starbluemanga) espero tu respuesta ,muchas gracias!!

    • Hola~
      Espero que también hayas pasado una muy Feliz Navidad~!!! y sobre lo que me mencionas, pues claro que puedes subir mis trabajos a tu página ^^ sólo te pido un link visible a mi página 🙂 nada más que eso jejeejj
      Saluditos y que tengas un muy Feliz Año Nuevo~!!!!!!!

  2. herenciareal dijo:

    Muchísimas gracias!!!

¿Cuál es tu opinión...?

