¡Actualización Drop 17~! y celebrando Aniversario :)


5toaniversario_2Como mencioné en mi post anterior, mi guarida está de Aniversario en Noviembre (todos los 3 ejejeje) pero voy a intentar celebrarlo en todo el mes, haciendo alguna que otra actua 🙂

Partiendo con esto llega como primer actualización de Aniversario el manga que ya llevaba bastante sin actualizar, bueno el fansub inglés es independiente y no tiene muchas personas a cargo por eso es que se tardan más de los normal, pero a mi me gusta seguirlos a ellos, me dan confianza de que lo que traducen del japonés es confiable :)…

actualizaciondrug Y… ¡Sí! ¡aquí está el capítulo 17 de Drug & Drop! Según se menciona en el fansub inglés, éste capítulo completa el volumen 2, del cual ya hay portada, por supuesto ya lo actualicé en mi post también~…
No voy a ahondar en lo que trata el capítulo, puesto que ya muchos deben de haber leído alguna que otra versión ^^ así que les dejo el link al post principal o también pueden acceder a él mediante el botón que está en la derecha de su monitor (^-^)┌…

Nos vemos en el próximo post o en una próxima Actualización…
¡¡¡¡Saluditos y Chiaucito~♪ (^-^)/!!!!

Esta entrada fue publicada en Actualización, Aniversario, •°¤*(¯`°Mi Guarida°´¯)*¤°•, Drug&Drop y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

¿Cuál es tu opinión...?

