¡¡¡Quinto Aniversario~♥!!!


5toaniversario_2

Un día 3 de Noviembre hace ya 5 años publiqué una entrada la cuál llevaba por título “Kuroshitsuji Manga Scans en Español” desde ese momento mi guarida la cuál utilizaba para escribir sobre mi vida cotidiana, eventos animes, manga y anime que veía y alguna que otra cosa… se convirtió en lo que es ahora, un Scanlation Independiente, en dónde trabajo los mangas que me llaman la atención y en dónde publico el manga que más amo y le tengo cariño, una manga que me ayudó mucho en su momento y es por eso que no puedo dejar de hacerlo… ya saben ese manga es “Kuroshitsuji” y al cuál le han seguido muchos otros mangas ejejejej

Desde ese primer post de Scanlation hasta ésta parte, he tenido la oportunidad de conocer muchas personas que me han apoyado y aconsejado bastante, les doy unas enormes GRACIAS POR TODO, también en estos últimos años debo de darle las gracias a Kuroko-nii-sama, ya que él siempre con sus consejos asertivos me ha incentivado a seguir cuando quería dejar todo… aunque dudo que él lea esto….

Y por último, debido a que en éste año que comenzado mi vida laboral algunas veces me he retrasado un poco más de lo normal en las actualizaciones, realmente les pido disculpas por eso pero me es algo inevitable, aún así voy a seguir trabajando el manga hasta algún día ver su fin, que espero no sea muy pronto jejeejejej

Nos vemos en el próximo post o en una próxima Actualización… (^-^)/!!!!
Gracias por leer~♥!!!!
Saluditos~♪!!!!

Esta entrada fue publicada en Aniversario, •°¤*(¯`°Mi Guarida°´¯)*¤°• y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a ¡¡¡Quinto Aniversario~♥!!!

  1. Felicidades!! realmente has hecho un increíble trabajo,espero podes esta disfrutando muchos años juntas,besiss

  2. felicidades …………………. que sigas así mucho tiempo mas …….. >w<

  3. Alex Quezada dijo:

    wow!! felicidades!! realmente has hecho un increíble trabajo en estos años y has ido mejorando poco a poco en cada uno de ellos y aunque sé que tuviste muchas dificultades siempre has podido enfrentarlas y sé que seguirás haciéndolo! cuentas con mi apoyo aunque quizá sean unos pocos comentarios, muchas gracias por todo y continua así!

  4. Lin León dijo:

    Muchas felicidades!Tu blog es muy bueno y me da mucho gusto que a pesar de los problemas sigas aqui!

  5. See!!!!! ya son 5 añotes!!! de verdad me alegra que no te hayas dado por vencida, y que a pesar de todos lo problemas nos sigues haciendo llegar tus increíbles traducciones!!!
    De verdad te agradezco que las compartas con nosotros tus seguidores!!

¿Cuál es tu opinión...?

