Apoyando a la Autora Parte 1~!


¡¡¡Hola a tod@s!!! ¡¿Cómo están?!

Bien hace un tiempo tenía que hacer ésta entrada pero se me iban pasando los días y el trabajo no ayudaba en nada =.=, pero al fin estoy haciéndola ahora cuando en realidad debería de haberla hecho como hace un mes y medio jejejej…

Pasando al tema del título de esta entrada, pues es eso… xD me explico, no sé si algunos de ustedes ha leído lo que tengo en rojo en la columna de su derecha… ¿no lo han leído?, bueno no importa que se los dejo a continuación (en otro color 🙂):

“Esta página está dedicada a la traducción y edición de diferentes mangas, pero si uno de ellos se llegara a licenciar en tu país POR FAVOR apoya al autor/a adquiriendo el producto original ;3 ¡¡¡siempre es mucho mejor un manga que puedas tener en tus manos a uno que esté digitalmente :)!!!”

Y de eso se trata ésta entrada, para mencionarles que como fansub del manga de Kuroshitsuji y haciendo hincapié en eso del apoyo a la autora comprando/adquiriendo el producto original, pues ¿quien más que yo debía dar el ejemplo?… y sip, finalmente el manga ha sido traido a mi país (Chile) *^* y yo ni corta ni perezosa me hecho con dos volúmenes, claro que no son los primeros (en cronología), pero algo es algo asi que les dejo una foto de evidencia 🙂 (la calidad de no es muy buena xD)

23102013853

Debo destacar que no están en las condiciones que yo preferiría (embalados, sin arrugas) puesto que en la librería en dónde estaban poco y nada saben de manga =.= y te venden los que están a vista y paciencia de todas las manos, no tienen la mínima consideración de dejar uno para muestra y venderte uno que este embalado y sin ninguna arruga… pero ya tengo en mis manos algo que había deseado desde hace mucho tiempo (bueno algunos de los que quiero te-he xP)

Y este sería mi post de apoyo nos vemos en el próximo post o en una próxima Actualización…
Saluditos y Chiaucito~♪ (^-^)/!!!!

Esta entrada fue publicada en De todo un poco, Sección Mangas. Guarda el enlace permanente.

9 respuestas a Apoyando a la Autora Parte 1~!

  1. yo se que una libreria antartica esa en el mall plaza del trebol y otro en anibal pinto con san martin (en talcahuano y concepcion), he comprado libros en la libreria y tampoco los venden embalados, se que en ambos habian , pero no me acuerdo cuales tomos
    pd: antartica libros tambien tiene pagina de internet

  2. ¿Eres de Chile? Wow!! Llevo bastante tiempo leyéndote y no tenía la menor idea de que somos coterráneas! Saludos desde Colina, Santiago!

  3. leidrac dijo:

    Que genial! que bueno para las fans de Chile, y… yo estoy que muero de la emocion, me entere que pronto llegara a mexico a manos de panini .. .. empezare ha hacer el cochinito O(≧∇≦)O

    Saludos desde Mexico

  4. herenciareal dijo:

    Yo también me compro los volúmenes de Black Butler!!! Ya tengo 12!!! pero el siguiente todavía no ha salido en Epaña, al menos por lo que sé

  5. Ya están en español? a mi paía n llega eso 😦

¿Cuál es tu opinión...?

