¡Un aviso de suma importancia!


Kuro

Bueno como lo dice el título, éste es un aviso de suma importancia y creo que debía de haberlo hecho hace mucho, pero siempre me quedé con la idea de que todo se solucionaría y volvería a la normalidad.
Pues bien muchas personas me han preguntado sobre lo el capítulo 84 de Kuroshitsuji, cómo todos sabrán el Fansub inglés tuvo algunos inconvenientes para sacarlo a tiempo y se tardó alrededor de una semana, generalmente cuando ellos lo publican casi de inmediato o al día siguiente me facilitan la RAW del capítulo para que yo pueda hacer mi trabajo de Scanlation… y este mes no sucedió así, he enviado algunos mensajes privados pero hasta la fecha (y al momento en que escribo esta entrada) aún no recibo respuesta del Fansub inglés… sólo tengo la traducción del capítulo, pero eso es como no tener nada, algunas personas me han dado la idea que mientras tanto utilice los scans ingleses, pero simplemente no podría hacerlo porque soy una persona que valora su trabajo, así como yo los respeto a ellos también me gustaría que los demás respetaran el mío…

Es por eso que para todas las personas que preguntan por el capítulo, de que ¿por que no lo saqué?, que ¿en dónde está?, que ¿cuando lo sacaré?, etc… ahora saben la razón de este mayor retraso que he tenido, pero no es porque yo quisiera, sino que las circunstancias me han llevado a lo que actualmente sucede con este manga, tampoco sabría decirles cuándo lo sacaré o lo que pasará con el capítulo y con mi scanlation en este mes (Septiembre).

Lamento las circunstancias y no haberles otorgado esta información.

Nos vemos en el próximo post o en una próxima Actualización…

Esta entrada fue publicada en Actualización, Kuroshitsuji y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

11 respuestas a ¡Un aviso de suma importancia!

  1. Es algo que no esta en tus manos ni en las nuestras, sabes que te apoyo incondicionalmente y mas por que tu trabajo siempre es el mejor y con la mejor calidad, supongo que esperare siempre a tus proyectos; espero que tengas pronta respuesta del Fansub pero de igual forma te agradezco que tengas estas atenciones con nosotros avisándonos del retraso, espero que te encuentres bien y que las cosas salgan mejor, gracias!

  2. Ana LI dijo:

    La verdad pensé que no había salido el capítulo porque justo había caído la fecha en la semana del Obon, pero bueno, ahora que me entero que sí había salido esperemos que te respondan pronto los del fansub en inglés, para poder disfrutar de un nuevo capítulo de la serie. Obviamente sin presiones porque no es culpa tuya, así que tranquila, y gracias por informarnos.

    Saludos.

  3. Estaba preocupada por ti más que por el capítulo porque era extraño D: pero bueno, ahora que lo explicas los que te siguen te apoyan y te comprendemos, incluyéndome. Valoro mucho tu trabajo y me gusta mucho. Ánimo!

  4. Pues t deseo suerte ojala y este dilema s pueda salucionar pronto… y q bueno q seas d las personas q respetan el trabajo de los demas… esperare a la actualizacion de este capitulo 🙂 jajajaja NO yo lo quiero jajajaja no en serio creo q esperar no hace daño 🙂 suerte en serio y gracias por el aviso.

  5. O.O ohhh muchas gracias por el aviso, es bueno saberlo y no preocuparme, ya que me encanta su trabajo asi que esperare con paciencia 🙂

  6. u.u Qué mal, me encanta la versión del manga que haces tú,… siempre que lo leo en español es contigo y nada más. Aún así esperaré, como fan de CLAMP, se esperar siglos por las cosas que me gustan. Ánimo, Amy-chan

  7. chesireneko dijo:

    Gracias por la información Ama-sama, me parece muy profesional de tu parte aclarar este tipo de cosas, y como siempre estaré esperando tu excelente trabajo :)!!!!!!

  8. Por lo que leí por ahí no es sólo contigo, al parecer el fansub también le proporcionaba la raw al fansub francés y este aviso que también tenía inconvenientes por la misma razón (no se los enviaron). De todas formas, suerte ojala se solucione 🙂

  9. Gracias por la información Amakuza, respetamos tu decisión así como también respetamos la tuya y tu gran trabajo con Kuroshitsuji. A tener paciencia no más y mucho éxito (la suerte no existe) 3:)
    Saludos

  10. Por supuesto que entiendo, pero igual muchas gracias por todo lo que haces, y pierde cuidado que gracias a tu trabajo podemos, bueno, puedo disfrutar de este bello manga 😀

    Con gusto esperare n.n
    De verdad espero que todo salga bien y que pronto poder leer más (igual me lo fusilo en ingles) aunque prefiero la versión en español n.n jejeje

    Nos estamos leyendo \n.n/

  11. gracias por la información ……. suerte ……….. >w<

¿Cuál es tu opinión...?

