Re-Actualización xD!


Sebas

“Todos los meses o GRAN parte de ellos me tiene que suceder más de alguna cosa con el capítulo del mes de Kuroshitsuji…”

Sí, asi son las cosas, lo últimó que me sucedió además de tener el pc malo y de hacer a duras penas el capítulo con lo que tenía a mano (el formateo se llevó todo ;^;) no me dí cuenta de que la numeración de las páginas estaba mal >_<

Asi que ese es el “chascarro” de éste mes xD, la numeración erróneamente de las páginas, de todas formas he vuelto a ordenarlas y todo está en perfecto orden si alguien quiere descargar el capítulo nuevamente y de forma correcta :D, mis disculpas por este “chascarro”! y les dejo el link al post principal aquí :)!

Nos vemos en el próximo post o en una próxima Actualización…
Saluditos y Chiaucito~♪ (^-^)/!!!!

Esta entrada fue publicada en Actualización, Kuroshitsuji y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

7 respuestas a Re-Actualización xD!

  1. Muchacha!!!! Quiero decirte que eres lo maximo T_T gracias por traducir Kuroshitsuji!!!! <O< es que te juro que leo (cuando me come el ancia y siento que me morire antes de que llegue tu traduccion del otro mes) el manga en ingles, pero vamos, que a veces me cuelgo en algunos dialogos, entonces es hermoso verlo despues traducido por ti para aclarar las dudas que pude tener a veces *—*., eres mi heroina por eso T_T porque de verdad me cuesta ese estupido ingles TT__TT.

    Eres una personita increible *–* no me canso de agradecerte el enorme trabajo que haces, y creo que debia decirtelo porque que fome debe ser hacer tanto trabajo y que no te den tus merecidos animos nwn.

    Por cierto (nadie me esta preguntando xD y seguramente todas me odiaran x.x ) aunque sebastian sea genial y eso.. la verdad .__. admito que me babeo mas por Ciel o por Undertaker u////u.

    Y eso, espero pueda leer pronto el siguiente capitulo, chau!.

  2. Usagi Miyako dijo:

    gracias por todo tu esfuerzo x3 eres genial Amakuza san *P*
    etto… ya se que esto no va aqui pero queria pedirte un gran favor… en tu otro blog de songs me intereso mucho tus traducciones, y bueno etto… queria pedirte si me puedes traducir una song de un personaje hariya kounoshin de tokimeki memorial girl’s side 2nd season, se llama only you, tengo los lyrics en ingles pero no recuerdo donde lo saque xd lo traduciria pero soy muy mala en interpretarla xD si puedes, enviame un email a: usagi-chan45@hotmail.com y de ahi te paso los lyrics x) y muchas gracias y perdon por poner esto aqui xD

  3. Jejeje me gusta que seas perfeccionista Amakuza, ya que eso además de hablar bien de ti, se nota que le tienes un cariño muy especial al trabajo que haces de traducir el manga de kuroshitsuji.
    De todos modos, estás castigada con 2 “Y” jajajajaja (jejejeje es bromita) 🙂
    Saludos desde Chile! 😉
    Carol

  4. el chascarro del mes, le haremos una seccion a amakuza cada mes con un *y amakuza lo hizo de nuevo* (? nah es broma, se aprecia que te guste la perfeccion en el asunto, gracias

    • Jajajajajaajaja xD podría ser… tendrías que recopilar unos cuántos meses para hacer esa sección, incluyendo cuando me cerraron la cuenta, me borraron muchos archivos, ursurparon mi nombre, se me quedaron en blanco algunos diálogos y ahora ésta con la mala numeración!
      Alexander, me hiciste reir con tu comentario 😛

  5. Gracias por las molestias Amakuza-san! :3

¿Cuál es tu opinión...?

