Actualización En la Mañana~!


actuakuro¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡POR FIN TENGO INTERNET Y PC DE NUEVOOOOO!!!!!!!!!!!
Oh Dios, cuánto tiempo ha pasado ;^; …

Primero que todo les debo una disculpa a las personas que no sabían lo que estaba ocurriendo con mi computador, en la entrada anterior les había comentado que estaba fallando y pues la última actua que hice Drug & Drop después de eso, definitivamente murió, asi que me quedé sin pc y sin internet, hasta que vino el técnico y lo arregló *0* asi que de inmediato puse manos a la obra con el capítulo, pero como lo formatearon perdí todo lo que tenía para editar asi que si ven algo diferente es porque no tengo las herramientas aún para hacerlo como antes… espero que el próximo mes no tengo ningún “contratiempo” y pueda hacerlo sin ningún problema…

Bien sin más les dejo el link al post principal que ya han esperado bastante tiempo o también pueden acceder a él mediante el botón que está en la derecha de su monitor (^-^)┌…

Y nuevamente les doy mis más sinceras disculpas!!

Nos vemos en el próximo post o en una próxima Actualización…
Saluditos y Chiaucito~♪ (^-^)/!!!!

Esta entrada fue publicada en Actualización, Kuroshitsuji y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a Actualización En la Mañana~!

  1. Yume Hatter dijo:

    ¡Gracias por el capítulo, Amy!

  2. excelente manga gracias por la actualización es genial …. ya me voy a verlo >w<

  3. Me alegro que se haya arreglado tu problema del internet 🙂 …Muchas gracias por este nuevo capitulo, lo estaba esperando con ansias \(^_^)/ ♥

  4. Mina Munrray dijo:

    Que bueno que todo se soluciono y gracias por el nuevo capitulo! 🙂

  5. ¡¡Muchas gracias por el capi!! Lo estaba esperando~
    ¡¡Enseguida me lo bajo!! >.<
    Por cierto, una pregunta, ¿cada cuánto se publica Drug & Drop? Que Kuro sé que es mensual, pero ese no tengo ni idea.

    En fin, ¡¡hasta pronto!!
    Byebye-bi~~!!

¿Cuál es tu opinión...?

