Actualización En la Noche~!


actuakuro

¡Sí!. Aquí está el tan “Polémico” capítulo de Kuroshitsuji… ¿Qué más puedo decir?, ya todos conocen lo que trae consigo éste capítulo, decir que alguna de ellas me las esperaba de otras jamás las habría imaginado, y de algunas tenía mis sospechas…

No sé que más decir, asi que como siempre les dejo el link al post principal o también pueden acceder a él mediante el botón que está en la derecha de su monitor (u_u)┌…

Debo decir también que debido al incidente en Submanga por más que suba y resuba el capítulo de Kuroshitsuji no se ve, asi que de momento pondré link de lectura online directo al álbum de mi facebook (cruza los dedos para que no suceda nada malo).

Nos vemos en el próximo post o en una próxima Actualización…
Saluditos y Chiaucito (_ _)/!!!!

Esta entrada fue publicada en Actualización, Kuroshitsuji y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Actualización En la Noche~!

  1. Yume Hatter dijo:

    No puedo creer esto. Que falta de respeto contigo, sinceramente. Créeme que sé el gran esfuerzo que requiere un proyecto de scanlation (trabajo en uno), y que suplanten tu nombre es bastante malo, pero que para colmo, lo hagan con un trabajo mediocre, me parece terriblemente inmoral. Sabes que tienes mi apoyo; he seguido tu trabajo desde hace años y para mí, si no es la versión tuya, no leo Kuro en español. Así de simple. Tu trabajo es excelente, entregas un trabajo de calidad a una velocidad increíblemente rápida, y por si fuera poco, lo haces todo tú sola. Eso merece respeto. No pueden ir por allí ensuciando tu nombre. Así que, como siempre, ¡muchas gracias por tu trabajo! Y especialmente esta vez, muchas gracias por traernos este capítulo pese a lo sucedido. Espero se solucione el problema con el scanlation en inglés.
    Saludos, ¡y ánimo!

  2. gracias es estado esperando con mucho interes

  3. Si bien se entendía la trama de este capítulo encuentro que es una falta de respeto leerlo igual y darlo por leído. En lo personal ya cuando vi algunos capitulo enteros en inglés revisé todas las imágenes y me di cuenta de que estaba mal traducido. y si bien se entendía la trama entera sólo con las imágenes como se dice en Chile “no tiene ni un brillo” leerlo a medias, la idea era que se entendiera leyéndolo (soy partidaria de que el dibujo con el texto se complementan) por lo que ahora si lo leeré, ya que confío en tu trabajo y tienes ese estilo propio de traducción que me gusta tanto.
    Saludos desde Chile 🙂

  4. Hola amiga!, siento mucho lo que te pasó, y lamento mucho que existan personas asi en este mundo, has salido muy perjudicada. En cuanto a lo de submanga, me parece que estas errada, te explico, yo todas las semanas sigo los caps de algunos mangas de un fansub conocido, y me enteré por parte de ellos que submanga se ha vuelto muy problematico, a lo que me refiero es que, no sos la única que las ve negras al momento de querer subir los caps allí. Espero que te sirva esta informacion.
    Saludos desde argentina!

¿Cuál es tu opinión...?

