Actualización En la Tarde~!


actuakuro

“Problemas por aquí, problemas por allá y
el capítulo que sale tarde igual no más” U_U

¡Hola! ¿Cómo están?
Espero que todos se encuentren muy bien, lo que es mi persona nuevamente les vengo a presentar mis disculpas por el retraso del capítulo, quería tenerlo antes de entrar nuevamente a una semana de trabajo, pero debido a un link que no funcionó pues me retrasé de igual forma (u.u)… bueno de todos modos acá les traigo el capítulo… finalmente estamos ya casi en el final del arco de Weston High… o por lo menos es como yo lo veo ^^U
Capítulo gracioso, intrigante y muy revelador (algo)…

Bien para no aburrirlos con mi aburrida entrada ^^U o actualización, les dejo como siempre el link al post principal o también pueden acceder a él mediante el botón que está en la derecha de su monitor (^-^)┌…

Nos vemos en el próximo post o en una próxima Actualización…
Saluditos y Chiaucito~♪ (^-^)/!!!!

Esta entrada fue publicada en Actualización, Kuroshitsuji y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Actualización En la Tarde~!

  1. Gracias por tu esfuerzo!

¿Cuál es tu opinión...?

