Actualización A Medianoche~!


actuakuroMuy bien, aquí estoy de nuevo pidiéndole disculpas a tod@s los fans de Kuroshitsuji y a tod@s los que se dan un tiempo de leer mi trabajo de scanlation, debido a que he tardado un poco en sacar el capítulo, pero es por la simple razón que mi trabajo me absorve casi todas mis energías y siempre llego a casa como un zombie xD!

Pero bueno ya basta de mis problemas que a nadie le importa ^^U… en el capítulo de este mes ya vemos como finalmente termina el “Gran Torneo” de Weston College, de seguro ya muchos saben el resultado 😛 pero de igual forma no les diré nada jejeje….

Entonces sin más les dejo como siempre el link al post principal o también pueden acceder a él mediante el botón que está en la derecha de su monitor (^-^)┌…

Nos vemos en el próximo post o en una próxima Actualización…
Saluditos y Chiaucito~♪ (^-^)/!!!!

Esta entrada fue publicada en Actualización, Kuroshitsuji y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Actualización A Medianoche~!

  1. Ahh!! Muchas Gracias de verdad!! no te preocupes, jeje de todos formas eres increíble!!

  2. MUCHAS GRACIAS! Y si nos importas, eres fabulosa!!!

  3. Mujer de nuevo mil gracias por tu trabajo 🙂

  4. no te preocupes con que saques el capitulo es suficiente ya que tus trabajos son excelentes, no te sobreesfuerces ya que no me gustaria perder a mi traductora favorita en este manga si. ( a mi me fascina kuroshitsuji) y agradezco tu esfuerzo en esto. te espero el próximo mes

    atte. Alaxciel

¿Cuál es tu opinión...?

