Sono me kuchihodo ni


Sonome
Título: Sono me Kuchihodo Ni.
Autor: Nanao Mio
Género: Comedia, Romance, Shoujo.

Estado del Proyecto: OneShot
Fansub en Inglés: Haruhime, Sound of Jewels
Edición y Traducción: Amakuza

“Él por naturaleza es un hombre reservado pero cuando abre su boca, siempre va directo al punto. ‘En resumen, ¿te casarías conmigo?’, ‘¡Realmente eres una idiota!’, ‘Siempre tengo que interferir en tu vida’
Pero ¿por qué esto no me sorprende para nada?
Porque él siempre ha sido de esa manera, no puedo imaginarmelo de una forma distinta. Porque él utiliza sus ojos en lugar de su boca” (Mangafox)

Sono me Kuchihodo Ni

Esta entrada fue publicada en Oneshots, Sono me kuchihodo ni, ~Scanlation~ y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Sono me kuchihodo ni

  1. Amm , disculpa , pero , donde puedo leerlo ñ, ñ , no se si sea mi computadora o no hay ningún link o.o.

    • Lo siento, creo que me traspapelé con algunos links, pero ya está todo arreglado, el capítulos lo puedes descargar desde dónde se indica el nombre del Oneshot.
      Te agradezco mucho por avisar ^^
      Saludos~♫

¿Cuál es tu opinión...?

