Actualización En la Mañana~!


actuakuroHola qué tal? cómo están? espero que bien~

Como cada mes estoy aquí con un nuevo capítulo de Kuroshitsuji, esta vez me tocó más difícil que de costumbre, no es por el hecho de traducir, limpiar ni editar el manga, es porque como he mencionado antes mi pc es compartido y la persona con la que lo comparto (mi hermano mayor) está de vacaciones xD y ya saben ocupa su tiempo libre en el pc, por suerte mi otro hermano, Kuroko nii-sama vino y me presto su notebook, y se lo agardezco un montón porque gracias a él pude adelantar gran parte del capítulo :D, aunque de todas maneras terminé alrededor de la 1 de la mañana =.= y ya me estaban regañando por estar tan tarde en el pc, por eso es que no pude subirlo a dd de inmediato, sólo a lectura online y en mi face…

xD yo aquí contandoles cosas que de seguro no les importa, asi que sin más les dejo el link al post principal o también pueden acceder a él mediante el botón que está en la derecha de su monitor (^-^)┌…

Nos vemos en el próximo post o en una próxima Actualización…
Saluditos y Chiaucito~♪ (^-^)/!!!!

PD: seguiré utilizando el método de la vez anterior, espero que resulte para los que quieran descargar el capítulo, y si no funciona pues me lo hacen saber :)

PDD: Yana me ha lavado el cerebro hasta ver Kuroshitsuji en todas partes, ahora cuando se “desfile” en mi país, tambien lo relacionaré con Kuro xD ya sabrán por qué~…

Esta entrada fue publicada en Actualización, Kuroshitsuji y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Actualización En la Mañana~!

  1. OH MI DIOS♥ TE AMO ESTABA ESPERANDO EL CAP :’D THANKS♥

  2. Muchas gracias por otro capítulo. Y también mis agradecimientos al generoso de tu hermano XD

  3. Tu hermanito es genial, dile eso de mi parte *O*. Conozco el sentimiento de una computadora compartida, así era la mía hasta que “murió”, y mi mamá también me regaña por estar tan tarde en la computadora T^T

¿Cuál es tu opinión...?

