MMV – Tributo al Contrato


Bueno asi como he estado haciendo mmv’s de Pandora Hearts y cuando estaba buscando una canción para otro de este manga, me percaté que no había hecho ninguno de Kuroshitsuji… me dije :”Cómo es posible que no pensara en hacer uno antes” y asi fue como comencé a pensar qué mmv hacer de Kuro y como por arte de magia se me ocurrió hacerle un tributo al contrato 🙂
No sé si comentar que tiene spoilers, porque ya todos los que leen Kuroshitsuji saben de que va esto del contrato~ asi que no lo puse ^^ jejejeje…

Aquí les dejo el video tributo…

Tambien sigue la línea de los otros dos, bastante simples ( ̄∇ ̄U)
y pido disculpas por ello m(_ _)m
Espero sea de su agrado y nos vemos en el próximo post…
Saluditos y Chiaucito~♪ (^-^)/!!!!

PD: No realicé el video con toda la canción puesto que se me acabaron las imágenes y no quería repetirlas~♥

Esta entrada fue publicada en MMV by Amakuza. Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a MMV – Tributo al Contrato

  1. NaoMyv Uke dijo:

    Muy buen video, lástima lo corto pero es verdad que repetir mucho las imágenes es paspante, así que el video está genial

  2. G-rte Xiomi dijo:

    WOAH!! gracias por el video esta lindo *3* me encantaa!!! jiji lo guardare en mi colección!! >3<

  3. gracias ……….. (^-^)

¿Cuál es tu opinión...?

