Actualización En la tarde~!!


Ahhh~ que agradable cuando el capítulo sale unos días antes, ¿no?, lamentablemente esto no sucede todo el tiempo, salvo en algunas ocasiones como en este mes, sí el capítulo de Kuro salió unos días antes, pero como debo esperar el RAW para trabajar, tuve que ahcerlo hoy mis disculpas por esto…

Sobre el capítulo, vaya~ que está interesante, se reunieron muchos personajes hasta algunos del pasado, me ha gustado bastante ^^U aunque aún no comienza el Torneo de Criquet jejeje, quisiera aclarar una cosa antes de pasar al post de Kuro y es que el apodo de uno de los personajes en inglés es “mole” cuya traducción sería “topo” o “Lunar”, pero viendo al personaje que implica este “apodo” decidí dejarle la segunda traducción, tambien decir que los scans de este mes se me hicieron un poco complicados de limpiar asi que quizás esté más “blanco” que los anteriores les pido disculpas por eso tambien… ah~ ya veo que me tratan de racista de nuevo xD!.

Bien como siempre les dejo el link al post principal o también pueden acceder a él mediante el botón que está en la derecha de su monitor (^-^)┌…

Nos vemos en el próximo post o en una próxima Actualización…
Saluditos y Chiaucito~♪ (^-^)/!!!!

PD: utilizaré un método temporal para la descarga de este capítulo, debido a que me suspendieron mi cuenta en mediafire debido a los reportes U.U lamento las molestias, y espero que funcione…

Esta entrada fue publicada en Actualización, Kuroshitsuji y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Actualización En la tarde~!!

  1. Desde que conozco este fansub, nunca he dejado de preguntarme quiénes son los (%&%/&$ que reportan los vínculos. Digo, salvo que sean directos de quienes publican el manga, ¿qué daño les hace?

    En fin, me alegra muchísimo que hayas tenido el ánimo de enfrentarte a ellos. En cuanto a mí, soy una de los cientos que te estaremos eternamente agradecidos por traernos este magnífico manga al español.

    Muchísima suerte.

    ~*~Akane Tsukiyo Kinomoto~*~

  2. NaoMyv Uke dijo:

    Gracias por la traducción, me encanta cuando vuelven a aparecer personajes viejos….. ya estoy ansiosa por leerlo. Nuevamente gracias

  3. salio antes, que felicidad!!!!
    muchas gracias!!! ^^
    soy feliz~~
    aunque esperare hasta mañana para leerlo, que tengo un viaje y vendre de mal humor xDD

    cuidate mucho!!
    kisses!!

  4. Gracias por tu traducción y FELIZ ANIVERSARIO‼♥

¿Cuál es tu opinión...?

