Cuarto Aniversario~♥!!!


Hola a todos!!!

Como dice el título, pues siempre en el mes de Noviembre celebro mis aniversarios en este mundo del Scanlation/Fansub… y este ya es mi 4to año celebrando esta hazaña que comencé con Kuroshitsuji, no voy a contar lo mismo que el año pasado xD jejejej, pero si contaré que a pesar de todos los golpes que he recibido, como scanlation sigo aquí en píe con mi decisión de seguir adelante cueste lo que cueste, y tambien agradeciendo a las personas que me han brindado su apoyo y sus grandes consejos~ realmente los aprecio muchísimo (^-^)…

Si bien es cierto ha estado algo congelada mi guarida, son por razones de mi vida cotidiana y tambien por estar preparando algo de cosplay, pero aún asi más adelante espero tener más activo este espacio, para compartir con todos ustedes las cosas que más me gustan como lo es anime y manga :)….

Y por último pero no menos importante a todos los que esten leyendo este post, les agradezco mucho por la paciencia, el tiempo y todo el apoyo, que me han  entregado realmente MUCHAS GRACIAS \(^o^)/!!!!!!

Nos vemos~♪ y
Gracias por leer este post~♥!!!!
Saluditos~♪!!!!

Esta entrada fue publicada en Aniversario, •°¤*(¯`°Mi Guarida°´¯)*¤°• y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a Cuarto Aniversario~♥!!!

  1. congratulations!!!y que sigan mas años ,gracias por publicar la serie kuroshitsuji que como desde ahi que te sigo y de ahi con el resto de mangas que colgabas ,gracias sigue asi!!!

  2. Ana LI dijo:

    Ya 4 años… como pasa el tiempo xD.
    Bueno, felicitaciones por el aniversario y que cumplas muchos más!

    Ya otras cosas que te podría decir te las he comentado en aquellos momentos de tensión, así que no queda mucho más para comentar XD

    Saludos! Y a seguir disfrutando de este lindo mundo del manga y anime ^^

  3. NaoMyv Uke dijo:

    Felicidades!!!!!! Es bueno saber que sos una persona que no se detiene por lo que le dicen algunos envidiosos, y lucha por lo que le gusta.
    Te estamos muy agradecidos por todo el esfuerzo en estos 4 años, así que gracias por todo.

    Bue, entonces la siguiente entrada va a ser una foto del Cosplay, no? 😉

  4. felicidades!!!!
    ahora que dices, entonces te sigo hace un año xDDD
    porque vi la actua pasada y eso

    ah! pero te leia en submanga antes…
    asi que no tengo ni idea xDD

    en fin, ¡¡felicidades y que sean muchos mas!! ^^

    cuidate mucho, kisses!!!
    byebye-bi~~

  5. Mew Black dijo:

    felicidades ami chan ❤ te sigo desde tus comienzo si mal no recuerdo en bloger :3

¿Cuál es tu opinión...?

