Al mediodía ver.02~!


U_U bueno, como se habrán dado cuenta, y me lo hicieron saber acá y en mi facebook (en este fue primero) tambien, se me pasó un globo de diálogo y quedó en blanco, sé que probablemente no tengo excusa alguna, sólo puedo decir que quizás fue debido a la rapidez en terminar (lo malo de tener pc compartido) y tambien quizás fue debido a que ese globo de diálogo tenía un estilo de fuente diferente, ya que siempre cuando aparecen globos de este estilo, hago los que son de una sóla fuentes, la normal que ocupo y luego voy viendo las diferentes fuentes, bueno como dije, no tengo excusas más que dejarles mis disculpas y una segunda versión con el globo editado, tambien me dí el tiempo de hacerle una revisión a todo el capítulo para ver posibles errores, asi que ya está lista para descargar la versión 2.0 acá en el post principal.

Reitero mis disculpas ante este error, espero que no me vuelva a suceder m(_ _)m…

Nos vemos en el próximo post o en una próxima Actualización…
Saluditos y Chiaucito~♪ (=.=)/!!!!

Esta entrada fue publicada en Actualización, Kuroshitsuji y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Al mediodía ver.02~!

  1. NaoMyv Uke dijo:

    Bueno, bueno. No es para que tengas que disculparte. Que se nos pase algo sin que nos demos cuenta es normal, sin contar que sabemos la dedicación y el esfuerzo que le pones para hacer ésto, así que no es necesario que te disculpes.
    A demás, sin tu traducción nos quedaríamos sin leer Kuro, así que mil gracias por la versión 2 y también coincido con Sebastian XD

    P.D: Me mate de la risa con la imagen XD

  2. demonios, ciel!! xDD
    ama-chan (?), te aseguro que mori con la imagen xDD
    pero coincido con sebastian esta vez, mi ciel

    amazuka-chan nos trae todos los meses el capi a horas de japon, y es un trabajo demasiado duro, sabes
    aunque bien, es bueno decirlo porque quiero saber todo lo que dices *stalker mode on* pero hay que decirlo con buenos modos, ciel, no como tu ahi ¬¬ (aunque bueno, lo de soma… xDD)

    en fin, ya dejandome de idioteces (lo siento, es temprano y tengo sueño xDD), ¡¡muchas gracias por hacer una segunda version de esto!! ^^
    yo pense que el globo en blanco era porque no tenia traduccion de los ingleses (suele pasar demasiado a menudo, asi que a veces pienso eso xDD), ¡¡asi que muchas gracias por sacarlo en una v2!! ^^
    lo leere de nuevo *cara de psicopata y stalker fucionadas mode on*

    en fin~~

    cuidate mucho, ama-chan!!! (?)

¿Cuál es tu opinión...?

