Actualización Al Mediodía~!


¿¡Hola qué tal!?
Aquí estoy nuevamente con una actua de Kuro, lamentablemente no pude terminarla antes de lo que tenía planificado, puesto que me surgieron problemas ‘caseros’ y ya no pude ocupar el pc ‘compartido que tengo’ (;^;), pero bueno no los aburro con mis dramas y sé que no tienen importancia :P, puesto que están aquí por la actua no por el ‘backstage’ del proceso capítulo xD jajajajaja, bien el capítulo estuvo bastante entretenido, he de admitir que Sebastian me sacó una GRAN carcajada xD con sus acciones, y bueno unos dicen que el capítulo hace referencia a HP y el Cáliz de Fuego otras personas dicen que es a las Olimpiadas, pero bueno sea lo que sea (^-^) para mi es Kuroshitsuji jejeje…

Como siempre les dejo el link al post principal o también pueden acceder a él mediante el botón que está en la derecha de su monitor (^-^)┌…

Nos vemos en el próximo post o en una próxima Actualización…
Saluditos y Chiaucito~♪ (^-^)/!!!!

 

Esta entrada fue publicada en Actualización, Kuroshitsuji y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Actualización Al Mediodía~!

  1. haha HP xD fue tan genial ver eso hahaha
    gracias por el capitulo ^^

  2. Definitivamente al caliz de fuego, jajajaja.
    Gracias por tu excelente trabajo de cada mes!!!! 😀

¿Cuál es tu opinión...?

