Suki-tte Ii na yo


“Mei Tachibana ha pasado sus 16 años sin tener novio ni amigos. Un día, ella le dá una patada al chico más popular de la escuela, Yamato Kurosawa, debido a un malentendido, pero por alguna razón el parece interesarse en ella y unilateralmente afirma que son amigos. Además no sólo protege a Mei de un acosador, ¡¿él lo hace con un beso…?!”

A diferencia de Kamisama Hajimemashita, este anime es uno de los cuales he estado leyendo su manga con anterioridad y debo decir que no es del todo mi agrado, en especial el diseño de personaje de Mei, en el manga es mucho más ‘tosco’ (hasta su peinado es alocado :P) que en el anime que parece otra chica más de shoujo, si han visto el manga probablemente entiendan a qué me refiero, otra cosa que tambien no estoy de acuerdo es que al personaje masculino principal lo hicieran vestir la corbata :I cuando en realidad en el manga no la usa y si ven, la imagen del anime los otros chicos no la usan :I, de hecho en el manga la única que está vestida correctamente con el uniforme es Mei…

Por otra parte, no es que me moleste, pero cuando escuchaba a Takahiro Sakurai no era a Yamato a quien escuchaba o tenía en mente, por alguna razón era a Claude (Kuroshitsuji II) a quien tenía siempre presente xD… en fin, realmente no sé cómo van a desarrollar el anime puesto que el manga está dentro del género ‘Smut’ y ‘Mature’ D:~

Bien eso es todo, nos vemos en el próximo post o en una próxima Actualización…
Saluditos y Chiaucito~♪ (^-^)/!!!!

Esta entrada fue publicada en Anime. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Suki-tte Ii na yo

  1. Pz si el manga se me hace un poco mejor que el anime, y es verdad no sabemos como lo manejaran ya que para mi la psique de Mei es muy compleja u.u

¿Cuál es tu opinión...?

