Kamisama Hajimemashita


Kamisama Kiss“Nanami Momozono está sola y sin hogar después de que su padre escapara de la ciudad para evadir sus deudas en los juegos y los cobradores de deudas la echan de su apartamento. Es ahí cuando un hombre que acaba de salvar de un perro le ofrece su casa, ella aprovecha la oportunidad. Pero resulta que su lugar es un santuario, y Nanami se ha visto involucrada de tomar su trabajo como una deidad local!. Ella tiene todo tipo de nuevas responsabilidades que no entiende, los peligros de los cuales no es consciente, y un malhumorado ex-familiar que… en realidad es muy apuesto. ¿Qué hará un nuevo hecho y derecho ‘Diosecillo’?”

En algunas ocasiones nos basta con tan solo ver el primer capítulo de un anime para fascinarte con la historia y luego buscar el manga, eso fue lo que me sucedió con este anime, que después de ver el primer capítulo me encantó hasta que busque el manga y al cabo de 3 días ya había leído lo que estaba en inglés y visto hasta el último capítulo en Raws Chinos, sinceramente como dije en el anterior post conocía esta historia sólo de ‘nombre’ más nunca me incliné a buscarla o leerla, GRAN ERROR, porque me pareció una historia realmente interesante, sin mencionar que sus personajes son más que atractivos, tanto en personalidad como en el estilo de dibujo, a mi parecer es de estos mangas que te van entregando pistas de cómo se desarrollará la historia pero sin poder saber lo que está pensando la autora y con pistas que no encajan entre sí, pero poco a poco como se relata la historia cada pieza encaja perfectamente en su lugar, quizás es algo confuso lo que escribo pero si en alguna ocasión lo llegan a leer creo que podrían llegar a entenderme 🙂

Bueno nos vemos en el próximo post o en una próxima Actualización…
Saluditos y Chiaucito~♪ (^-^)/!!!!

Esta entrada fue publicada en Sección Mangas. Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a Kamisama Hajimemashita

  1. Erii Jaritz dijo:

    Hola,Disculpen Pero Lo Que Voy Ah Preguntar No Tiene Nada Que Ver Con El Manga Si No Con El Capitulo 10 Que Habian Dado La Fecha De Estreno Pero Ya Paso,y Lo Busque Por Tadas Las Paginas De Anime Pero No Logro Encontrarla. Por Eso Queria Saber Si Alguien Puede Ayudarme oh Alguna Informacion Algo! Saludos .

  2. Tsuki Akarui dijo:

    No fui la unica entonces! En menos de tres dias ya me habia leido hasta los raw chinos, y no entendí nada pero con tal de saber como seguia no pude evitarlo xD
    Espero que las traducciones salgan pronto asi saber ahora lo que dicen y que salgan mas raws chinos ._.

  3. Akari Uchiha dijo:

    ¡Me paso lo mismo! despues del primer capitulo parti a buscar el manga xD, me lei todo lo que habia ¡y eso que tenia examen! xDDD seee, no fue muy bien ¬3¬, pero, es que no podia para de leer *___*, ya quiero que salga el 83 >.<

  4. OwO definitivamente la historia es excelente
    yo tambien encontré el primer capítulo del anime y me puse a buscar el manga y me quedé desde el sabado 10pm hasta hoy domingo 6am para leerme todo el manga, me ENCANTOOOO.. ahora nomas a esperar a que salga el capitulo 82 xD

    • :O yo lo hubiese leído todo de una sola vez, pero mi pc es compartido xD asi que simplemente no me puedo dar el lujo de hacer eso, por cierto dices que esperas a que salga el capítulo 82, pero no has visto los RAW en chino? :)?

¿Cuál es tu opinión...?

