Parches Handmade – parte7


Bueno hace un tiempo en la anterior entrada de mis parches handmade, comenté que en el próximo post sería algo asi como un especial de parches de Shungiku Nakamura y pues acá están, sus mascotas más representativas :D, tenemos a Suzuki-san de Junjou Romantica y a Twinkle de Sekaiichi Hatsukoi xD!

 

Los que he puesto ahí arriba son parches, pero el que está a continuación es un llavero por ambos lados :3, tuve esta idea al ver el OP de Sekai en dónde se muestra a Twinkle por ambos lados, recuerdo que ya había expresado esta idea de hacer un llavero a mis amigas, pero después de bastante tiempo me decidí a hacerlo y terminarlo el resultados está en las fotos de abajo, y admito que tuvo su grado de dificultad al intentar hacer coincidir los dos parches 😛 hehe…

Bien esta sería la parte 7 de mis parches Handmade, no sé si me quedan más por mostrar, revisaré que me queda n_n hasta entonces

Nos vemos en el próximo post o en una próxima Actualización…
Saluditos y Chiaucito~♪ (^-^)/!!!!

Esta entrada fue publicada en Pasatiempos. Guarda el enlace permanente.

¿Cuál es tu opinión...?

