Actualización Luciérnaga 08~!


Hola a todos~ (^-^)/~! ¿Cómo están?, espero que muy bien.

Como pueden leer en el título, es una actualización de Teiden Shoujo, sé muy bien que me he estado retrasando un poco con este manga, pero tengo mis razones jejeje… pero ya está aquí un nuevo capítulo, el cuál sigue con la intrigante historia de Haibane y Nemu, espero que les guste este nuevo capítulo.

Quisiera mencionar un par de cositas antes de que vayan a descargar el capítulo, y éstas son que actualmente este manga no lo tengo en activos, puesto que el fansub inglés al cuál seguía y me basaba para hacer mi trabajo dejó de hacer y nadie lo había tomado, y por eso pasó a mi sección de mangas pausados u.u, y cómo también éste manga tiene actualizaciones irregulares en inglés, se quedará ahí, en mi sección de pausados, cuando vea que su actualización sea mensual por parte del fansub inglés, lo subiré de nuevo a la sección de Activos y con botón respectivo en el menú de la derecha 🙂

Lo otro que también quiero mencionar y que también tiene que ver con la sección de Pausados, es el hecho que el manga Kuroshitsuji ~Comic Anthology~ lo he pausado, puesto que me reportaron todos los capítulos una vez más, y por tiempos no estoy dispuesta a estarlos subiendo cada vez que me los reporten… pero eso no quiere decir que no lo terminaré, algún día lo retomaré para que finalmente esté en los mangas terminados, de momento sólo están las lecturas online de mi facebook :).

Bien eso era lo que quería mencionar, espero no lo haya explicado muy enredado jejeje, como siempre les dejo acá en link al post principal, o pueden ir al menú de mangas y dar click en Pausados 🙂

Nos vemos en el próximo post o en una próxima Actualización…
Saluditos y Chiaucito~♪ (^-^)/!!!!

Esta entrada fue publicada en Actualización, Teiden Shoujo to Hanemushi no Orchestra y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Actualización Luciérnaga 08~!

  1. loveless20 dijo:

    Gracias por tu respuesta.

  2. loveless20 dijo:

    Discúlpame las molestias, pero el grupo de inglés que ahora esta haciendo ‘Teiden Shoujo’ es Fallen Syndicate del cual nosotras ya le hemos pedido permiso. Así que amablemente y en son de paz te pido que por favor dejes de trabajar en él. Sé que has hecho mucho esfuerzo hasta ahora con el manga porque lo has hecho desde el principio, pero me parece injusto para nosotras que si pedimos permiso. Cualquier respuesta que tengas puedes escribirme a kaname_kaname@hotmail.com. Espero que no te enojes con mi pedido, pero realmente admiro tu trabajo como grupo.

    Saludos.

    • Primero que todo, me hubiese gustado que te identificaras como tu fansub para saber a cuál me estoy refiriendo, si bien es cierto Teiden Shoujo cambio de fansub, eso no quiere decir que no esté en línea para todos los demás, ¿o si?

      Por otra parte como bien dices, he estado haciendo este manga desde hace mucho tiempo, y asi como fan y traductora me alegré por el hecho de que continuaran con él, asi mismo pensé en las personas que siguen este manga, y en lo contentas que estarían de saber que habían más capítulos y la continuación de la historia.

      De la forma en que te expresas y repitiéndome lo de los permisos, me estás haciendo quedar como que yo estoy haciendo un trabajo sucio por no tener el permiso, siendo que el manga está disperso por todas partes en internet para leerlo online y aunque no lo creas yo tambien he pedido el permiso para este manga.

      Puesto que yo no trabajo como grupo en un fansub, sino que de forma independiente y asi me guío por hacer lo que me gusta, por eso de forma respetuosa te diré que no pienso dejar de hacerlo, seguiré haciendo el manga porque me gusta, tampoco es que me esté llevando todos los créditos, como puedes ver en el tema principal de este manga he puesto links a los fansubs que lo han hecho o están haciendo, asi mismo dejo los créditos dentro del archivo, realmente no sé cuál es el problema en que yo tambien lo haga, no veo por ningún lado algo que sea “injusto”, puesto que ustedes lo pueden trabajar libremente asi como yo lo hago aquí en mi página, sólo te diré un refrán que siempre se los digo a las personas como tú o como tu fansub y es que “Para mil personas hay mil colores”, algunas personas optarán por leer mi trabajo, los seguidores de tu fansub por el tuyo, no le veo el motivo de estar monopolizando un manga, si ustedes quieren hacerlo, bien por ustedes, si yo quiero hacerlo eso ya seria problema mío, ¿no lo crees asi?
      Si realmente admiras mi trabajo como dices, entonces no estarías aquí pidiéndome este tipo de cosas.

      Saludos~

  3. En mi opinión, Amakuza-sama, puedes tomarte el tiempo que quieras en subir una manga. Soy tu fan y te esperaré!! Gracias!!!

¿Cuál es tu opinión...?

