Arata Kangatari


“Cada 30 años, una nueva princesa se ​​elige de la familia de sacerdotisas para servir al Hayagami. Ha llegado el momento nuevamente, pero en estos últimos años, los registros dicen que ninguna mujer ha nacido, a excepción de una, Arata de 15 años. El único problema es que Arata, ¡en realidad es un hombre!. Obligado a disfrazarse y tomar el lugar de la princesa hasta que se pueda encontrar una candidata oficial, aún así asiste a la fiesta sólo para presenciar el asesinato de la actual princesa, Kokuri-hime, por las manos del guardia personal de la princesa, el Shinshou 12. Mientras corre por su vida, Kannagi, el Shinshou 12 convence a todo el mundo de que Arata ha asesinado a la princesa en su lugar, ¡ahora todos en la Corte Imperial se encuentra destrás de su cabeza!

Luego veremos a otro Arata, un escolar de 15 años del Japón moderno que tiene una capacidad atlética increíble, pero que es atormentado por  matones. Después de que Arata de la antigüedad se encuentre con un misterioso bosque y el Arata de la actualidad se encuentre con un callejón, los dos misteriosamente cambian de lugar.” (MangaFox)

Hace mucho tiempo era muy fan de los mangas de Yuu Watase (aún lo soy), pero hace mucho que no leía ninguna de sus obras, puesto que dejé de leer Fushigi Yuugi GK, del fansub en español que en ese tiempo lo hacía, cuando ellos lo pausaron yo tambien por x motivos dejé de leer los mangas de Yuu Watase, pero después de algunos años volví a retomar los mangas de esta mangaka y con esto me encontré con que el manga que el fansub español había pausado en inglés lo habían continuado, y aún más había un nuevo manga de Yuu watase y era shonen :O, si bien es cierto este manga comienza un poco lento, después toma vuelo y por mi parte no pude dejar de leerlo hasta que terminé de leer los 140 y algo capítulos que habían en ese momento…

Si les gusta el dibujo de Yuu Watase (a mi me encantan sus personajes masculinos (♥__♥)) y quieren verla en su faceta de manga Shonen (que no lo hace nada mal) se los recomiendo (^-^).

Nos vemos en el próximo post o en una próxima Actualización…
Saluditos y Chiaucito~♪ (^-^)/!!!!

Esta entrada fue publicada en Sección Mangas. Guarda el enlace permanente.

¿Cuál es tu opinión...?

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s