Actualización en La Tarde~!


¡Hola a todos! ¿Cómo les va? espero que muy bien ^^

He de imaginar que algunos se despertaron viendo que el capítulo de Kuro ya está online y en mi face, y no estaba acá en mi Guarida ni en DD, la razón es que ayer terminé el capítulo bastante tarde xP y sólo me dió el tiempo de subirlo online, al menos para que la espera de la DD no fuera tanta u_u… pero aquí estoy con esta actua n_n capítulo algo corto pero bastante bueno, ya deben de saberlo xD!

Tambien quiero aprovechar la instancia de decir lo del “pequeño y simple acertijo” que deje en la imagen de Aniversario de Kuroshitsuji, si bien mucho después acá en mi Guarida lo resolvieron, en mi face Maboya Ritsuka lo resolvió primero ^^, el acertijo era algo asi:

06 – Son los años que lleva publicado el manga de Kuroshitsuji.
14 – La cantidad de Volúmenes publicados hasta la fecha (06/10)
03 – Y esto es…. los años en los que llevo trabajando el manga~♥ (^-^)

Si bien es cierto, Rolando Javier Valdebenito Salvador estuvo bastante cerca y Maccarenna Osoriodió justo en el clavo, Maboya Ritsuka fue la primera en decifrarlo ^^, de todas formas Muchas Gracias por darse el tiempo y jugar conmigo con este acertijo~

Muy bien después de haber aclarado esto les dejo el link al post principal o también pueden acceder a él mediante el botón que está en la derecha de su monitor (^-^)┌…

Nos vemos en el próximo post o en una próxima Actualización…
Saluditos y Chiaucito~♪ (^-^)/!!!!

Esta entrada fue publicada en Actualización, Kuroshitsuji y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Actualización en La Tarde~!

  1. muchas gracias!!!! ya voy al post~

¿Cuál es tu opinión...?

