Sexto Aniversario de Kuroshitsuji~


Bueno como muchos sabrán hoy 16 de Septiembre se cumplen 6 años desde la primera vez que se publicó el manga de Kuroshitsuji en la revista mensual GFantasy, y pues debido a esto y como soy ante todo muy fan de este manga que tanto amo, decidí hacer una entrada celebrando este aniversario, \(^O^)/ asi que los fans de Kuro estamos de Fiesta y tambien agradeciendo a su autora Yana Toboso-sama quien nos ha deleitado todos estos años (y los que vendrán *v*) con la historia de este maravilloso manga, claro que sin desmerecer su otra obra RustBlaster….

No saben lo difícil que fue escoger una sola imágen del manga, pero después de pensarlo un poco, ¿qué mejor que una imágen de sus inicios? asi que saqué mi volúmen 01 (digital) y comencé a buscar una imágen que me gustara y finalmente apareció esta (: la cuál la encontré perfecta… jejeje y bueno estará en mi face y en mi cabecera por un tiempo :3…

Por cierto el aniversario tiene fecha 16/09, asi que no se molesten en decirme que hay algo mal en los números que he puesto en la imágen, más bien es un pequeño y simple acertijo, que a la primera persona que lo decifre pensaré en darle un pequeño obsequio~ jejeje 😛

Y asi me despido y nos vemos en el próximo post o en una próxima Actualización…
Saluditos y Chiaucito~♪ (^-^)/!!!!

Esta entrada fue publicada en De todo un poco, Kuroshitsuji. Guarda el enlace permanente.

7 respuestas a Sexto Aniversario de Kuroshitsuji~

  1. chan! justo publicaste la respuesta xD

  2. A mi se me ocurre qe: 6 son los años que cumple Kuro, 14 los mangas qe van hasta ahora porqe el 15 no se publico aun y 3… los años qe llevas traduciendo el manga?? :/

  3. NaoMyv Uke dijo:

    Snif Snif yo si que me enteré tarde, malditos parciales. Bue, ya es tarde para festejar pero es bueno saber hace cuanto tiempo que se publica éste grandioso Manga. Así que gracias por la noticia.
    Y que linda imagen, Sebastian no importa de que tomo sea, siempre se va a ver increíble n_n
    Ahora con el acertijo me matastes, lo pensé y lo pensé y no se me ocurre nada. Es verdad que el 6 debe ser por los 6 años pero el 14 no es por los tomos ya que son 15 y el 3, para que pensarlo.

  4. waaaaa.. 6 años~ Quisiera haber podido leerlo hace 6 años también.. ;; Kuroshitsuji es mi manga favorito -junto con otros 5 XD- y estoy muy contenta de que fuera su 6to aniversario, espero poder ver y leer mucho más de este excelente manga *^* Agradezco a Yana Toboso por deleitarnos con semejante historia, dibujos y personajes.. y a vos que siempre lo traduzcas y que lo compartas con todos/as nosotros/as! Ahh.. y con lo del acertijo.. siguiendo la teoría de Rolando -lol- creo que el “3” vendrían a ser los años que llevas traduciendo, editando y limpiando el manga no? XD Saludos ^^

  5. Lamentablemente, ayer no me enteré del anversario… prácticamente no me conecté… pero es una alegría enterarse hoy, xD. Mmmmm… Amakuza, me has dejado intrigado con esto del “pequeño y simple acertijo”. Al principio, pensé que quizá sería algo así como capítulo-página-viñeta, pero tras rebuscar y no encontrar nada, descarté la hipótesis (ni que fuera mensaje encriptado). Así que me puse a pensar algo más “simple”… de ahí pense que el 6 son los años que lleva Kuroshitsuji, el 14 el número de volúmenes actualmente editados y el 3…. bueno, ni idea (de ser un 2 habría dicho las temporadas de animé). Como sea, ya es otro día ¿qué son esos números?

  6. Yuli Salgado dijo:

    lo acabo de ver QAQ eso me pasa por estar todo el dia en la calle PERO POR LO MENOS LO QUE RESTA DEL DIA LO VESTEJARE!!!… y sobre el acertijo pues yo soy mexicana y el 16 de septiembre es la independencia de Mexico.. o.O sera eso???

  7. awww stamos de fiesta ,,soy tan orgullosamente feliz d poder leer las obras de yana toboso sama..claro agradecientode amakusa sama por el trabajasoo k hacs …amo ste manga ,,amo a la mangaka por ser tan genial (i v i)/ …
    ah! sera k la respuesta al acertijo es ..devils 6th day? o_o

¿Cuál es tu opinión...?

