Actualización en la Tarde~!


Holaaaaa C:~

¿Cómo están? ^^ espero que bien eh~!! pues yo estoy (podría decirse que…) bien, en mi vida he logrado una meta y he cerrado un ciclo, por eso es que he estado algo ausente de mi guarida (^-^U) y de mi face pero nunca olvidando mi gran amor por este manga y por Sebas…
Algunos ya habrán leído el capítulo en Submanga o en mi Face que es dónde siempre los subo primero, y lamento no haber hecho la actua antes, cuando terminé el capítulo =.= pero es porque lo terminé algo tarde, debido a que cuando empiezo a trabajar con él no me gusta dejar las cosas para después, porque mi pc es compartido y no sé si después tendré la libertad de ocuparlo como y cuanto yo quiera…
Pero ya estoy acá con el capítulo en DD y con una pequeña regla sobre esto… quizás ninguno lo sepa, pero cuando regresé y publiqué los capítulos en DD, al poco tiempo me hicieron sentir “como en casa” y me los reportaron :I…. asi que ahora dejaré el capítulo unos días y luego yo misma lo eliminaré, espero comprendan que esto lo hago con tal de proteger mi cuenta y para no perder todo de nuevo u.u… y si alguien no alcanza a descargarlo siempre está la opción de que me lo puedan pedir por face o por correo, ¿si?

Bien con todo esto dicho los dejó con el link al post principal o también pueden acceder a él mediante el botón que está en la derecha de su monitor (^-^)┌…

Nos vemos en el próximo post o en una próxima Actualización…
Saluditos y Chiaucito~♪ (^-^)/!!!!

Esta entrada fue publicada en Actualización, Kuroshitsuji y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Actualización en la Tarde~!

  1. Ana LI dijo:

    Muchas gracias por el nuevo capítulo!

    Deseaba comunicarte algo, no sabía por donde decirtelo así que te lo comento por aquí, hice una review del manga de Kuroshituji para mi blog y coloque algunas imagenes que extraje de tus scans, al final de la review aclaré que las había tomado de tu trabajo, te dejo el link para que lo veas: http://refugiodeldragondetierra.blogspot.com/2012/08/kuroshitsuji-manga.html

    Saludos!

  2. woa, lo habias terminado antes?! O_O
    eres flash, chica!!

    ya voy al post principal!!! ^-^

    gracias por todo!!!

¿Cuál es tu opinión...?

