Drug & Drop Manga Scans en Español


Hace un tiempo una amiga de FaceBook me pidió un pequeño favor, y era si es que podía hacer este manga de CLAMP, en ese momento accedí y sólo lo tenía como proyecto en face, pero después de adentrarme más en este manga pensé que como tambien es un proyecto mío, ¿por qué no sacarlo a la luz pública? asi que le doy Gracias a Luisana Snape Faustus Michaellis quien me adentró al mundo de Drug&Drop 🙂

Por cierto si les gusta mi trabajo con este manga lo descargan y sino pues esperen a su Fansub más cercano :D!
Bien entonces, Comenzamos (^o^)/!!!!

Título: Drug&Drop
Autor :
CLAMP.
Género : Misterio, Supernatural, Seinen.
Estado del Manga : En Hiatus.

Fansub en Inglés : Green Drugstore
Traducción y Edición : Amakuza Bathory.
Estado del Proyecto : Pausado.

“Drug & Drop es la continuación del manga Gohou Drug que tomó un descanso en el 2003. El nuevo manga nos revelará el pasado de Kazahaya y Rikuou asi como tambien los alrededores de “Green Grug”, la misteriosa farmacia en la que trabajan.” (Mangafox)

D&D vol_01Volúmen I
Capítulo 00 – Drop 00
Capítulo 01 – Drop 01
*Capítulo 02 – Drop 02
*Capítulo 03 – Drop 03
*Capítulo 04 – Drop 04
Capítulo 05 – Drop 05
Capítulo 06 – Drop 06
Capítulo 07 – Drop 07
Capítulo 08 – Drop 08

dd_vol2Volúmen II
Capítulo 09 – Drop 09
Capítulo 10 – Drop 10
Capítulo 11 – Drop 11
Capítulo 12 – Drop 12
Capítulo 13 – Drop 13
Capítulo 14 – Drop 14
Capítulo 15 – Drop 15
Capítulo 16 – Drop 16 
Capítulo 17 – Drop 17

Volumen III
 Capítulo -1 – Drop -1
Capítulo -2 – Drop -2

** Les haré una nueva versión más adelante C:

Esta entrada fue publicada en Drug&Drop, Manga, ~Scanlation~ y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

50 respuestas a Drug & Drop Manga Scans en Español

  1. Hola Amakuza,

    Gracias a ti, pude leer lo ultimo que se publicó de DRUG & DROP ya que tengo los dos tomos ingleses pero me faltaba esto.

    Soy un fan de CLAMP nivel CLAMP estan casadas con mi billetera, asi que me duele profundamente que la unica historia con Shonen Ai real que tienen la tengan parada. Bueno, no me puedo quejar, tienen publicando aun xxxHolic y recientemente Card captor Sakura.

    Espero te vaya super en tus próximos proyectos =)

  2. Muchisimas gracias por estos capitulos nuevo, no me habia dado cuenta que ya estaba el tomo tres y los dos primeros capis n_n

  3. Kirkas Stein dijo:

    Tantos años sin leer algo de las CLAMP…
    Fue genial ver de nuevo algo de ellas. Una pena que esté parado el proyecto, sabiendo como son… quizá no vuelva a ver más capítulos por un laaaargo tiempo :/
    Adoro este manga ^^
    Gracias ^^

  4. Lin Metoky dijo:

    Yo solo tengo una pregunta, este manga es Yaoi?? enserio las clamp hicieron un manga yaoi? solo quiero enterarme nada mas, apenas me ando metiendo en el mundo de clamp.

    • a ver…. yaoi, yaoi, no es. Las Clamp no creo que hagan nunca un manga con escenas sexualmente explícitas, ni entre hombres ni entre mujeres ni entre hombres y mujeres. Sabiendo eso, el “yaoi” que vas a ver en las Clamp es mas del estilo shonen-ai. Ya en anteriores ocasiones han hecho manga de este tipo. Tokyo Babylon es el ejemplo mas claro y podria decirse Tokkei gakuen ducklyon aunque es mas bien comico y un poco mas dudoso. Otro caso son los doujinshis : en shining star aparecen el rey Ashura de Rg Veda y Taishakuten del mismo manga, reencarnados como maduros profesores….
      Después, lo que hay son personajes masculinos y femeninos “gays” o que han amado (sean correspondidos o no) a personajes de su mismo sexo: Tomoyo (card captor sakura), Yue (del mismo manga). Y personajes que han tenido relaciones con otros de su mismo sexo :las madres de Fuuma y Kamui (en X) Touya y Yukito (en card captor sakura, aunque algunos han dicho que no son canon…)
      Puntualmente el manga de Goho Drug/ Drug & drop, ¡es un festival del arco iris!: desde Kakei y Saiga que son claramente amantes (y coquetean con los otros chicos) hasta una alejada escuela de chicos donde es comun chicos con chicos….De hecho, en un momento se habló de una violacion a uno de ellos. Y claro, hay una parejita gay en ese colegio. También Kazahaya y Rikuo mantienen una relación intrigante, compleja y ambigua… En fin, espero te sirva mi comentario.

  5. Habrá noticias sobre este manga, llevaba bastante tiempo sin acutalizarse, o sera que ya lo abran dejado al olvido las autoras o ya se licencio y no se podra continuar traduciendo???

    • Adriana Barajas: Un poco de todo. El manga va por el segundo tomo en Japón. Está en hiatus al igual que Gate 7 y xXxHolic Rei. Se licenció en Estados Unidos. Pero aunque se haya licenciado se sigue traduciendo.El tema aquí es que no hay mas capis desde hace largo rato. Y ahora las CLAMP han lanzado la secuela de Tsubasa, así que… ¡Que tengan muy buenos dias!

  6. Gracias por tus esfuerzos al traducir este manga tannnn genial, no sabes lo que he tenido que sufrir por una actualización, pero por ti finalmente soy capaz de ver capítulos que no están online. Saludos y cariño a montones y de paso un agradecimiento por el manga number que gracias a tu dedicación pude leer el cap. 37 después de un laaaaargo tiempo. Besitos.

  7. No me había dado cuenta que ya habías actualizado este manga, pero en este momento me descargo los capítulos que aun no he leído xD
    Muchas gracias por todos ellos ^-^

  8. dorameg dijo:

    Muchísimas gracias por tu trabajo, seguiré tus publicaciones :’)

  9. waaaaa este manga esta genial, lo amo y ahora ya entiendo muchas cosas de WISH xDDD , Adoro como los mangas de CLAMP se complementan, espero por mas capitulos gracias x tus trabajos, me encantan 😀

  10. gracias por todo el trabajo, soy fan de estas chicas… ya me preguntaba porqué lo habían dejado abandonada tan buena historia, y ahora con este nuevo cap soy feliz muchas gracias!

  11. Selkis Sacni dijo:

    Gracias por tu trabajo tenia rato que queria este manga =)

  12. no sabes cuando saldrá el próximo capitulo lo espero con ansias y gracias por la traduccion

  13. Gracias por tu trabajo. Gracias a ti conocí este manga. Me había leído ya otras obras de las CLAMP pero rayos estaba ciega por nunca leer este. Gracias gracias! :3

  14. Este manga es continuacion directa de wish *w*
    de alguna manera a lo precentia
    ahora amo mas este manga ❤

  15. Gracias por el nuevo capitulo, me dejo muy intrigada… Espero la actualización.
    Excelente trabajo

  16. grosa!!!!! grasias por tradusir tremendo manga loca!!! te besaria!! | (•◡•) |

  17. muchas gracias por el nuevo capitulo 🙂
    me encanta su trabajo y disfruto mucho de él 😀 ♥

  18. arthurcaracato dijo:

    Hola amakuza! yo tambien estoy muy contento de que traduzcas Drug & drop, ademas de kuroshitsuji. De hecho, vengo siguiendo tu trabajo desde el 2008 (tanto ya? O_O) aunque recién ahora me hice cuenta en wordpress para comentar xdd. tengo una duda acerca de drug & drop, y es por que hace un tiempo que no he visto actualizaciones nuevas. ¿será que no han salido capitulos nuevos en japón? por que hace un tiempo estaban comentando en un foro que una de las CLAMP estaba mal de salud y que habian decidido hacer menos paginas de sus trabajos (creo que estaban con gate 07 y drug) pero como despues no comentaron mas nada….pensé que a lo mejor estaba pausada en japon por algo por el estilo. bah, bobadas mias.
    te felicito por el excelente trabajo que estas haciendo. que sigan tus exitos.

    • Hola~
      Primero que todo muchas gracias por darte el tiempo de leer mi trabajo de scanlation, sobre D&D de momento yo no he actualizado con más capítulos debido a que el fansub inglés del cuál me baso para hacer mi trabajo aún no lo ha actualizado U.U…
      Sobre lo que me dices de que una de las chicas de CLAMP estaba enferma, no había estado al tanto de eso, puesto que debido a mi trabajo no tengo mucho tiempo en mis tiempos libres de buscar información al respecto…

      Tan sólo esperemos que esta historia siga su curso ^^
      Saludos~♫

      • arthurcaracato dijo:

        HOLA! que alegría enorme encontrar en el correo que: a) respondiste mi mensaje y b) ¡Hay un capi nuevo! Se ve que los rumores eran solo rumores…. (espero!) muchos éxitos con tu trabajo, estudios y proyectos (no solo de scanlations, siempre es un gusto leer tus trabajos. Nos vemos en otra actua!

  19. Marin Yagami dijo:

    gracias por la traduccion has echo una fan muy feliz :3
    y me estare al pendiente del proximo cap 😀

  20. Te amo!!!!!! en medio de tanto trabajo veo una luz brillante al final del camino:3

  21. gracias por el capitulo 13 espero con ansias el cap 14

  22. ritsuissei dijo:

    Graciassss ¡¡¡exelente!!!

  23. adybarajas dijo:

    ya esta el 13 fantastico, milllll gracias

  24. para cuando sale el otro capitulo es muy buen manga!!!!! me gustaria saber si hay una fecha aproximada???? xfavor!!!!!!!!

    • Hola Kiarika
      Pues la verdad no sabría darte una fecha, ni siquiera una aproximada, puesto que el fansub inglés en el cual me baso para hacer mi traducción aún no ha sacado otro capítulo…

  25. adybarajas dijo:

    Y para cuando sale el 13………………… oh dios el tiempo pasa muy lentoooo, me traumo

  26. Elliz Zuarez dijo:

    Muchas gracias por traducir y editar este manga estare esperando ansiosa el capitulo 12

  27. vedasa dijo:

    muchisimas gracias por los capitulos!!!!amo a las clamp y esta manga me encanta!!!!

  28. Muchísimas gracias por este proyecto *O*!! La verdad recién hoy leí los tres tomos de Lawful Drug, todos de una, y me encantaron >www<!!!

  29. Muchisimas gracias por estar traduciendo este genial manga!
    Me encanta tu trabajo! Fighting!

  30. Diooooooooooooooooooooooos!!!!!!
    Gracias!!!!! No sabía que estabas trabajando en este proyecto!!
    Muchas muchas gracias!!!!!!
    Amo mucho a las CLAMP * v * ❤
    Mil gracias~

  31. Misaki Kun dijo:

    Oie, realmente me sorprendi cuando descubri que tambien traducias drug y drop.
    En lo personal me encantan los trabajos de clamp y este en especial me fasino y me da tanta alegria que tu lo traducieras >w<

    Sin embargo, sabes cuando sale el capitulo 10?
    o cada cuanto tiempo salen los capitulo?
    Solo pregunto por curiosidad y para estar al pendiente.

    • Pues por lo que tengo entendido, CLAMP se ha tomado un descanso, por eso no he actualizado y tampoco sé cuándo va a salir el capi 10… u.u lamento no poder darte una información precisa….
      Y Gracias por darte el tiempo de leer mi trabajo de fansub/scanlation ^^
      Nos vemos
      Que tengas un buen día~

  32. Decían que al cambiar de revista iba a convertirse en seinen, pero veo que sigue la misma línea de “Lawful Drug”… Magreo excesivo. ME ENCANTA xDD
    Así que te agradezco muchísimo que lo estés traduciendo *O*
    Abrazos,

    Iris.

  33. Muchas gracias Amakuza ^w^
    me encantan las CLAMP♥ me puse muy feliz cuando me entere que iban a continuar este manga.
    Sigo tus trabajos desde Kuroshitsuji y siempre me gustaron, espero que ya no tengas tantos problemas, saludos :3

  34. ohhhh~ por kami no tenia ni idea de que ya había salido :’D soy tan feliz, arigatou Amakuza-sama♥

  35. shirabuky dijo:

    me encantan clam! voy a leer este manga a ver k tan bueno es…. arigato por tu aporte :3

  36. Shion Yazawa dijo:

    mmm amo los mangas de las clamp pero tengo un pequeño dilema este manga cuando empezo a salir se llamaba Gohou drug (tambien conocido como Lawful Drug ) por que ahora cambio de nombre a Drug & Drop ?? siempre quise preguntar y nunca me anime

    • Puede que mi respuesta haya llegado algo tarde pero el cambio de nombre es debido al cambio de la revista y para darle tambien una nueva imagen al manga, ya que despues de todo la pluma de Nekoi-sensei está mucho más elaborada que en LEGAL DRUG.

  37. Zeya Moon dijo:

    este manga esta bueno :3
    que bueno que lo traduces porque me gusta como lo haces *3*
    buena suerte con todos tus proyectos 😀

  38. hola!!!
    bueno, no es que sea seguidora de las clamp, pero muchos de sus trabajos realmente valen la pena
    asi que ahora me lo descargare
    otra cosa, recomiendas algun fansub para descargarme su antecesor?? (?) como dice que es continuacion de gohou drop
    esperare tu respuesta!!! (y novedades del manga)

    kisses!!!!

    pd: segunda vez que escribo el comentario, el anterior se me borro ¬¬

¿Cuál es tu opinión...?

